marrtiven me robó 70 sacos

Marrtiven ____Este zagalico hará menos de un mes le robo 70 y tantos sacos a mi hermano que se había metido en mi kekoy como mi hermano no sabe jugar pues le engaño le pidió 70 sacos para hacerle vip un mes y le robo todos los sacos , y bueno ya esta , solo esto es lo que quería decir si me ayudais vale y si pues no pasa nada por lo menos la gente sabra como es .
    la verdad es que marrtiven este solo dedica su estancia en boombang.nl a robar a la gente, deberia tener algun tipo de sancion o represaria por parte de los moderadores, un saludo y espero q tengas suerte
    porraco
    Marrtiven ____Este zagalico hará menos de un mes le robo 70 y tantos sacos a mi hermano que se había metido en mi kekoy como mi hermano no sabe jugar pues le engaño le pidió 70 sacos para hacerle vip un mes y le robo todos los sacos , y bueno ya esta , solo esto es lo que quería decir si me ayudais vale y si pues no pasa nada por lo menos la gente sabra como es .

Tienes alguna prueba que lo demuestre?
    porraco

Tienes alguna prueba que lo demuestre?, sin pruebas de videos o fotos no se puede hacer nada
    Y como doy yo pruebas de tal ?= ya que como dije anteriormente era mi hermano y el no sabe jugar a esto si fuese yo hubiese hecho fotos con capturas , pero bueno que no m van a devolver los sacos , esa es la conclusion no ? yo tengo sacos de sobra no necesito sacos es por su comportamiento en este juego responsable-.
    La unica prueba que tengo es que estaba un bro alado del keko de mi hermano cuando me robaron pero esa no es una prueba fiable lo se pero no tengo ninguna otra.
    wow si que se la ha liado, bro porfavor llena la forma de denuncia sino, no seras tomado en cuenta Feliz
    Hola por milesima vez, El Formulario y si no tienes pruebas que lo comprueben no es valida tu denuncia Saludos!

Entra para escribir en el foro.