Necesito recuperar mi cuenta

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, Algunos me recordarán y algunos no, pero soy Pearl, decidí entrar hace unos días para ver como andaba la comunidad de Boombang y me doy con la sorpresa de que tengo que entrar al correo donde registré mi cuenta para cambiar la contraseña.

El problema que tengo es que creé mi keko "Pearl" en los primeros días de Boombang.nl y había un bug en donde en la parte del correo se podía poner cualquier cosa por ejemplo "asdasjkd@sdaasd.fsd

Quiero recuperar la cuenta, no puedo entrar al correo en donde se mandó mensaje porque ese correo no existe, porque llené el campo de la forma que ya mencioné. Me he contactado en el discord y en el soporte de la página pero no he recibido respuesta. Quisiera que aqui en el foro me puedan tomar en cuenta o me digan qué es lo que puedo hacer.

Editado el 24 sept 2020
    Supongo que no estás al tanto de lo ocurrido pero se dijo varias veces que porfavor no se hagan temas en el foro con respecto a lo ocurrido hace unas semanas, vete al discord oficial del juego, le das en ayuda y soporte, reaccionas al ticket, explicas lo sucedido aportando alguna prueba de que la cuenta fuera tuya y ellos te ayudarán a recuperarla con la mayor brevedad posible ya que actualmente se sigue trabajando con muchos tickets y son muchas personas a las que ayudar pero ayudan a todos solo hay que tener paciencia

El discord del juego es este: https://discord.gg/Q8r5qd

Cierra el tema en cuanto puedas @Bad @Alpha
    Háblame al discord Jxsé#0001 @Eleventyseven

Entra para escribir en el foro.