Boombang Team

El Team BoomBang, es un conjunto de usuarios que se ocupan de mantener BoomBang. Si quieres formar parte de algún cargo, puedes presentarte a los cargos si hay puestos libres en la sección Noticias. Abajo hay una lista de los miembros del Team.

WebMaster/Admin
    Es el principal encargado del juego, modera y administra el comportamiento de los usuarios tanto en el juego como en el discord y en el foro revisando la sección de Denuncias. Se identifica en el juego con su ficha de color dorado o gris.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Fran

Programador/Admin
    Son los que se encargan de la programación del juego, arreglando varios bugs, también se encarga de la moderación y la administración tanto del juego como del foro y discord. Se identifica en el juego con su ficha de color dorado o gris.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Rober

Moderador
    Se encarga principalmente de moderar el juego también en discord y el foro revisando la sección Denuncias. Se identifica en el juego con su ficha de color dorado.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Marcopg

Princess

María

Lewisimo

Organizador
    Se encargan de hacer eventos, juegos y concursos tanto en el foro como en el juego y de entregar un premio en estos mismos. Se identifican en el juego con una ficha de color roja.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Latch

SickSmurf

Cataloguer
    Se ocupan del Catálogo de rares y sus precios también en atender dudas sobre ello. Se identifican en el juego con una ficha de color naranja.

Rango en el foro:
    ?

Miembros del cargo:

White

Diseñador
    Se encarga de diseñar en el juego, como la creación de los objetos y demás. A veces se ha identificado en el juego con una ficha de color celeste.

Rango en el foro:

Miembros del cargo:

Arepita

Última actualización: 14/06/21

Si Tienes alguna duda sobre algún cargo enviame un mensaje privado clickeando aquí con gusto de atenderte.
    [/url]
    Editado el 15 jun 2021
    Después de vario tiempo perdido pero aprendido jaja, espero que les guste la nueva actualización del boombang Team como todos saben he tenido que llevar el post debido a la actualización de él mismo así como antes del backup, se actualizarán los looks cada semana (si tengo tiempo) para así mantenerlo actualizado.
    Editado el 22 sept 2020
    Ole Edu se ve super bien el post :D falto yo como modsinfichaelputoamodevalencia no no falto yo xD
    Ya estoy de nuevo online, si hubo alguna modificación del staff pueden hacermela saber enviandome un MP, gracias.
    Editado el 15 nov 2020
    Edu
    Ya estoy de nuevo online, si hubo alguna modificación del staff pueden hacermela saber enviandome un MP, gracias.

Dark ya no es moderador @Edu
    AcTuAliZaDo cualquier duda y/o sugerencia por MP
    Actualizado se incorporaran pronto los looks Feliz
    Editado el 24 may 2021
    Gracias por aportar cosas como estas al foro grandullón Rosa
    Gracias por esto Feliz
    Actualizado :volar:
    Ole ole😈😈
    Actualizado🔥🔥🔥
    Excelente post, gracias por la información muy interesante :D

Entra para escribir en el foro.