Nuevos diseños

¿Qué les pareció los nuevos diseños del Foro y Inicio de Boombang?

Foro:

Inicio Boombang:
    Me encantaron! Se nota que @Arepita le puso mucho empeño a los diseños nuevos, las nuevas areas y objetos.
    De diez como siempre
    Muy bien, el nerd payaso y la vieja mimo se salen, de lo mejor que se ha diseñado ultimamente en bb, el circo en sí genial da buen royo, ojalá algunas cosas del circo sean rares próximamente como parece el payaso con los globos Llorar Llorar y me veo venir ya por las pistas que dan dentro diseños muuuuuuuuy interesantes para... el .. proximo mes? ya me entendéis.
    Amor
    Me encantó Amor
    Están burda e' finos
    @Arepita no falla <3
    Narcotics
    De diez como siempre

No siempre han estado de 10 ni se espera que todo este siempre perfecto peeeeero si se lo que quieres decir HAHAHAHA

PD: En mi opinión si siempre han estado de 10 este esta de 14, para el mejor diseño de inicio de BB.nl que haya presenciado, en general los diseños de este evento están siendo casi perfectos de no ser por unos pequeños detalles que deslucen en el circo pero se entiende que es por las prisas, mas que justificado.

Los diseños de halloween enlazados con el circo van a estar de 20
    @Arepita ahora si que se lucen las letras! Buen trabajo chica ^^
    Sigo insistiendo en q deberían poner una opción que permita usar el tema que más nos guste, y poder elegir entre todos los que han habido. Así no se pierde el trabajo de Arepita en algo temporal, y además, nos hace más lindo el foro a los que lo usamos. <3
    Muchas gracias ternuras me alegra no saben cuánto que les gustase está temática que traerá muchas cosas consigo, próximas a venir👉🏼👈🏼...

Si alguien me hubiese dicho hace un año atrás que sería diseñadora de un juego que formó gran parte de mi niñez ni me lo hubiese creído😅 pero en si gracias a todos de verdad a Sido ya prácticamente un año o en estos días lo es, en el cargo con subidas y bajadas como en una montaña rusa, y espero seguir aprendiendo cada día para brindarles junto a jefesito y al staff en si muchas cosas innovadoras y muchos más eventos, (sus ideas en cuanto a diseño serán y son bien recibidas) 👉🏼👈🏼

@Happy por fin🙌 se fueron las letras con pixeles gracias por el tips y el mini tutorial 🤣 que luego jefesito también me explico 💜💜💜💜 agradezco mucho ese gesto porque como digo mi carrera universitaria es muyyyyyy diferente a diseño esto para mi es como un hobbies vuelto pasión y que nadie me a enseñado más que las dudas que e tenido son aclaradas con tutoriales de YouTube xD así que gracias de verdad 💜💜💜💜
    Rua
    Sigo insistiendo en q deberían poner una opción que permita usar el tema que más nos guste, y poder elegir entre todos los que han habido. Así no se pierde el trabajo de Arepita en algo temporal, y además, nos hace más lindo el foro a los que lo usamos. <3

Pues sí, totalemente agree contigo, no la habia entendido al principio la idea pero el que se mantengan diseños asi de guays en temporadas intereventos (cuando no hay ningun evento, que suele ser maximo 2 meses ya... xD o menos) me gusta, y que sea personalizable por cada usuario también!
    @Arepita Aprovecho el hilo que dejas abierto... ¿Cómo verías abrir un concurso fanart para que propongamos diseños a algo en concreto? Un nuevo rare, unos premios, diría un keko pero no creo que haga falta hacer mas kekos realmente, pero sí podríais hacerlo igual, o concurso fanart de diseñar fondos de la web de inicio o del foro...
    Mi idea es por ejemplo, que tu selecciones los mejores como ganadores y los 3 que mas te gusten los subas al foro y votemos y tu ya lo desarrolles a tu estilo y con tu técnica, a parte de por dinamizar y motivar al sector artistíco de Boombang, te podriamos ayudar de una forma más eficaz y estariamos encantados!!!!
    Editado el 29 sept 2020

Entra para escribir en el foro.