Reinicio de Ranking de Hadas.

Debido a los inconvenientes que hubo tras un mantenimiento, muchos usuarios no pudieron ingresar al juego durante horas. Se procederá a reiniciar el Ranking de Hadas, ya que se produjo un gran desequilibrio en el mismo.
    Lo más prudente.
    Quizás está bien pero en el ranking se puede notar los usuarios que se aprovecharon de esto y se les puede bajar la cantidad de puntos, hay personas que estuvieron viciando mucho desde que inició el ranking.
    Nice!
    ¿Esto no generará un conflicto de intereses? Ya que a está hora es de madrugada en España (para los que duermen).
    Diosdj
    ¿Esto no generará un conflicto de intereses? Ya que a está hora es de madrugada en España (para los que duermen).
    Pues en algún momento será madrugada en latinoamérica y mañana en España xd
    Pues bueno +12 horas de juego echadas a la basura, no participo mas en este ranking me siento estafado de alguna manera. Ni si quiera dieron alguna ventaja a los que iban top 10 para animarles a seguir participando aun despues del reinicio.
    larri!!!xd
    Pues bueno +12 horas de juego echadas a la basura, no participo mas en este ranking me siento estafado de alguna manera. Ni si quiera dieron alguna ventaja a los que iban top 10 para animarles a seguir participando aun despues del reinicio.

Pienso yo que solo debieron restar una parte, no empezarlo de cero :shh:
    creo yo que no era necesario reiniciar deses 0 el concurso, a muchos les cuesta atrapar hadas y con esto solo hacen que les cueste mas, el mantenimiento de alguna manera nos afecto a todos en algún montemo pero no encuentro que fuera necesario esta desicion a parte de que hay muchos lugares ´para atrapar hadas por lo cual no es algo logico.
    Me parecio bien ya que habían bug con esas cosas te caian encima sin estar en la entrada caian cada 1 minuto xd todo un desastre
    Que pereza, tengo que pillar 40 hadas de nuevo pa mi top 100?

Entra para escribir en el foro.