Clones en U.F.O

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: Infinito
    • Nombre del denunciado: Wolfiv
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 12/02/16
    • Motivo de la denuncia: Clones en U.F.O
    • Explicación detallada de los sucesos: Wolfiv estaba en U.F.O cuando vi que andaba con 3 o 4 kekos en la puerta y estaba con su amigo Terre y no me fije quien más lo que se es que andaba con clones y pues aqui esta la prueba..
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: https://gyazo.com/02f530699cdcc1bdd9793d4087b8cf03
    https://gyazo.com/a6b4e77793cd4d906149e5a74a337d2c
    Mi ultimo comentario :
    Wolfiv ya me fije que no son clones, pero tampoco es legal que aproveches los bug's de area para subir, estabas casi solo, mas de 7 kekos bugs y algunos amigos para subir ranking, ya se que no son clones.. pero tampoco es algo logico ya que es la misma razon coger cosas sin que nadie se mueva tu y tu amigo, no cerrare denuncia y que al mod haga lo que tenga que hacer, es bug pero tenias 7 o 8 kekos sin moverse.
    Editado el 12 feb 2016
    Antes de denunciar por cualquier tontería comprueba que esos kekos llevan desde ayer bugueados en el área y todo el mundo puede entrar (?)
    Jajajajajajajajajaja.

Ah, que la denuncia es en serio?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Si llevan desde ayer en el area, hoy reiniciaron BB.. estarian fueras por el reload de hoy no crees.. ?)
    No pueden ser que anden bugeados, pero bueno si es asi ya lo dira alguien.
    y siguen...
    Si aprendemos a usar la cabeza (y la pad también) se puede comprobar.

Siguiente denuncia.
    Uff a veces no me gustan concursar por que esta full de tramposos, y lo mas gracioso es que los tramposos culpan a los que juegan limpio de los clones.
    Sacas captura luego de sacar gente y que yo saliera.. ?) por que no la tomas cuando yo entre a U.F.O y estabas a solas con wolfiv y tus clones.. ?) Osea me salgo de tomar capturas, y sacas kekos dejas que entre la gente y sacas foto. Dios mio, no aprenden que con clones no se debe de jugar ._.
    Infinito
    Sacas captura luego de sacar gente y que yo saliera.. ?) por que no la tomas cuando yo entre a U.F.O y estabas a solas con wolfiv y tus clones.. ?) Osea me salgo de tomar capturas, y sacas kekos dejas que entre la gente y sacas foto. Dios mio, no aprenden que con clones no se debe de jugar ._.

Cuando te canses de despotricar me avisas, besitos. Beso
    Eres especial, Invicto

Editado el 12 feb 2016
    Nose por que tanto Lio con los clones, algo malo seria de eso es que si llenara una sala con clones y coja el solo , si hay vario clones bueno que daño le hace al juego tampoco usan hacker ni nada por el estilo x'D t
    bryan
    Nose por que tanto Lio con los clones, algo malo seria de eso es que si llenara una sala con clones y coja el solo , si hay vario clones bueno que daño le hace al juego tampoco usan hacker ni nada por el estilo x'D t

Y es que ni son clones, vendría enfadado, intentando sacar pegas de cualquier sitio y realizó la denuncia.

EDITO: YA KICKEARON LOS KEKOS BUG.
    Editado el 12 feb 2016
    Wolfiv ya me fije que no son clones, pero tampoco es legal que aproveches los bug's de area para subir, estabas casi solo, mas de 7 kekos bugs y algunos amigos para subir ranking, ya se que no son clones.. pero tampoco es algo logico ya que es la misma razon coger cosas sin que nadie se mueva tu y tu amigo, no cerrare denuncia y que al mod haga lo que tenga que hacer, es bug pero tenias 7 o 8 kekos sin moverse.
    Infinito

Es fácil, todos los que vinieron a U.F.O. cuando se bugearon estos kekos no tuvieron la culpa de nada pero también atraparon flechas... pues igual que Nenamossa, y mucha más gente. Sólo viniste a U.F.O. me viste a mí y ya planteaste esta denuncia.
    Ya sólo opina qué ocurriría si toda esa gente estuviera realmente ausente en el área. También sería "aprovechar"?
    PD: Fui a U.F.O. porque mi rival estaba allí también... no por nada pero yo también tengo mis derechos a escalar posiciones, no?
    PD2: Si viste que mi amigo y yo nos movíamos... bueno, a lo mejor el resto no quería atrapar cosas, mi amigo me las dejaba, aparte de que tengo otros "bros" que me dejaban flechas por cofres. Trabajo en equipo. No tiene más misterio.
    Yo creo que todos los áreas son públicas y respeto lo que dices, pero creo que es importante pensar qué sucedió exactamente antes de emitirla.

EDITO, mira lo que sucede hoy día 13... también tendré la culpa?

Y, finalmente, si aún quedan más dudas, observen la fecha de últimas conexiones de mi pad de este otro GIF:
    Spoiler
    Editado el 13 feb 2016

Entra para escribir en el foro.