Keko God

Les gusto el nuevo keko God?, que les parece?, que opinan...

Editado el 30 ago 2019
    Esta curioso, es muy exclusivo y todo!
    Me gusta que lo hayan implementado sólo para VIP supremo, al hacerlo más exclusivo a los usuarios le van a dar más ganas de ahorrar o llegar a comprar un VIP supremo con más razones por los beneficios que te brinda tenerlo. Si fuese gratuito, todos explotarían de su uso una semana y después se tornaría aburrido o nos acostumbraríamos a tenerlo etc. Me parece perfecta la elección de obtenerlo solo con un VIP supremo activo, son más razones/objetivos para seguir jugando e invertir tiempo en el juego.

Y como vi que muchos se quejaron de la exclusividad del keko God, yo creo que hay muchas formas de alcanzar a tener un VIP supremo, aunque sea semanal, el juego tiene muchas facilidades de adquirir créditos, ya sea por cofres, o los torneos que hacen usuarios, sorteos en el foro, eventos etc. A veces nisiquiera de premios te dan créditos, a veces el premio ya es un VIP supremo, sólo hay que estar atentos a todas estas oportunidades que te da el juego, si sólo estas parado en un área por 3hs sin hacer nada, difícilmente logres conseguirlo.
    Editado el 30 ago 2019
    Me gusta que sea exclusivo para vips supremos, pero no sé cada ves que lo veo me da como miedito jsjs dasdafafsfszDaxafF

Osea me da como cosa cuando lo veo ya que uno esta acostumbrado a los mismos personajes y eso pero seria cool que le agregaran animaciones y que colocaran el espectro y el fantasma.
    Editado el 30 ago 2019
    Súper cool y bien logrado. Me parece bastante bien que vaya en el vip supremo, esto ayudará a los ingresos del juego y circulación de oro.
    Indiga tiene razón, si fuese gratuito todos lo explotarían y dejarían de usarlo.
    Me parece bien que sea exclusivo para usuarios VIP supremo.
    Me gusta el color de los guantes. Una buenísima idea para incrementar más ganas de usar el supremo, ya que lo único que lo diferenciaba del vip normal era el teleport y los colores al escribir.
    Me parece hiperguay que ya vayan poniendo mas cosas, porque se estaba haciendo repetitivo.
    Sinceramente me encanta ver cosas nuevas en boombang, tengo aquella sensación que tenia en el tv.
    10/10
    Veia necesario mas ventajas para el Vip Supremo, y con esto de momento lo veo bastante bien, aunque sinceramente me gustaba mas que andase y con mas acciones, pero me imagino que seria mas esfuerzo.

Entra para escribir en el foro.