Pociones!

Cuando añadirán más posiciones en especial la de ácido? Llevo años esperándola
    A mi me gustaria la de Teleport
    A mi la que te cae un rayo.
    Wilfre
    A mi me gustaria la de Teleport
    Esa poción pasó a ser legacy sin ningún motivo xD

Me gustaría que volviera la de rayo, yo vaciaba áreas con eso en el tv

*Edit: Y las pociones de mudo y la de palabras de sapo también, hace mucha falta eso en el juego :lengua:
    Editado el 30 ago 2019
    Las ame por 100pre

[spoiler=Pociones]
    Espectro

Fantasma

Rayo

Confuciòn, àcido, hablar loco (no se como se llama xd), mudo y màs:

http://files.bb-mania.webnode.com/200000060-52c9a53c38/teleport.gif
    [/spoiler]

Hay màs pociones pero no se como se llaman ni tengo renders e.e
    Editado el 30 ago 2019
    Había una que te ponía a hablar al revés, era mi favorita.
    Estaría genial que las pusieran y que arreglasen lo de invisible, grande-diminuto, y eso, que si sales del área no se te quite, así con estas si le tiras mute a alguien (que además duraban más de 3 min, duraban como 10 o 5), pues que hagan su utilidad y no que se salgan y ya.

Espectro y fantasma no las pondría porque forman ya parte de la ficha, pero por ejemplo: Rayo, murciélago, ácido, mudo, hablar al revés... sí las pondría, además que algunas me parecen muy divertidas, es una forma de gastar oro y que los demás puedan echar a gente. Aunque molaría que se consiguiera también reuniendo cosas en Cementerio...

Además podría haber una excusa de subir el bpotions o si es en Cementerio que el murcielago costase plata para que tuviesen una excusa para ir, no sé si me expliqué xd
    Yo la que espero que agreguen es la del teleport máster, serviría bastante para el cementerio, bosque nevado y madriguera, así llegas a los lugares donde no puedes pasar y caen cosas.
    Le daría más interacción al juego y de circular el oro
    Editado el 30 ago 2019
    Ojalá metan el cementerio como el inframundo, y que estén todas las pociones allí.
    La del tp master era mi fav :)
    Nieve
    Que gran idea que añadirán las pociones que faltan :( estaría genial que tomaran esta idea en cuenta Amor

Entra para escribir en el foro.