Perfil Xonic, ¿esto es legal?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

He entrado en su perfil y me he fijado que en la parte de arriba tiene puesto algo que detecta la ip de los otros usuarios, en mi caso aparece mi ip y me parece extraño que alguien tenga algo asi en su perfil para sacar las ips sin permiso.

Añado una captura que hice ahora por si acaso se le ocurre sacarlo del perfil y decir que no estaba haciendo eso:

La ip sale en la parte que está censurada, si el staff necesita la captura original la pasaré sin problema por privado pero no lo pongo en el post porque literal sale mi ip y donde vivo.

¿Es legal tener esto en el perfil del foro? porque me parece bastante sospechoso.

@Fran @Rober @Joss
    No creo, pero por lo menos no muestra mi ip, me muestra una de star zaragona y yo no soy de alli.
    Supongo que lo debe tener para saber quién visitó su perfil. Igual me parece raro también...
    Here we go again.

Ojalá lo baneen de una vez por todas.
    Si es legal ya que no manda a otras webs, y es para que los usuarios sepan su propia ip (ya que yo no puedo verlas) jsjs es cool por eso lo coloco owo

Si un mod me dice que no es legal ps lo quito jsjs
    Editado el 29 ago 2019
    No lo veo mal si solo el propio usuario puede ver su misma IP de forma oculta, solo habría que corroborar que nadie más pueda verla. Si se corrobora y se afirma que es de forma oculta, no creo que pase nada.

Xonic
    Si es legal ya que no manda a otras webs, y es para que los usuarios sepan su propia ip (ya que yo no puedo verlas) jsjs es cool por eso lo coloco owo

Si un mod me dice que no es legal ps lo quito jsjs

Está bien, por primera vez me voy a fiar de tu palabra amigo, cierro post.

Entra para escribir en el foro.