dejo bb

bueno en poco ya dejare bb. pero algun dia me pasare. a ver como estan.

pero sin rares ni oro ni nada. sin preucupaciones.

tenia intensión de quedarme. pero cuando me banearon por (usar clones) cuando todos los usan. lo tuve muy claro.

los usaba para que mi isla estubiera la 1r en la lista de isla y poder vender algo. como todos saben.

me metere aun un poco para ver como esta la gente. que hay muchos pads que no me he despedido aun.
    Cuídate y espero que vuelvas.
    aparte todos mis personajes. tenia 4 de unos 4 años. y unos 10 que los usaba para meter la basura de la motxilla y no bugearme.

me los han baneado mas de 4 años.

LO QUE ME MOLESTA QUE TODOS USAN CLONES PARA RING, COCOS, LIANAS, DATOS ETC. Y YO LOS USO PARA MI ISLA Y PODER VENDER. y me banean. Sera la 1r y ultima vez que me baneen.

por ultimo, no me pidais que os done cosas. que ya lo he donado todo xd
    Una pena que te vayas por un simple error.
    ¡Hasta la próxima!
    Nieve
    Llorar
    Si juegas con fuego al final te quemas, que te vaya bien.
    Sabías que era sancionable y lo hiciste igual :/ suerte.
    Se entiende tu planteamiento hay muchísimos usuarios en estos momentos que utillizan clones ya sea para una cosa o la otra, pero no por qué ellos lleven a cabo esa práctica es justificada para los demás, para que sigan los mismos pasos está práctica según esta escrita incumple las normas y es baneable, este problema de clones se puede ver superficial pero desequilibra completamente el juego en muchas medidas
    Editado el 28 ago 2019
    Espero volverte a ver bro :c
    pol.g.b
    bueno en poco ya dejare bb. pero algun dia me pasare. a ver como estan.

pero sin rares ni oro ni nada. sin preucupaciones.

tenia intensión de quedarme. pero cuando me banearon por (usar clones) cuando todos los usan. lo tuve muy claro.

los usaba para que mi isla estubiera la 1r en la lista de isla y poder vender algo. como todos saben.

me metere aun un poco para ver como esta la gente. que hay muchos pads que no me he despedido aun.

Bro como ya hablamos una pena que te pasase eso cuando era testigo de que no lo usabas para ningún beneficio más allá de poder vender, deberían echarle un ojo a cocoslocos y a veces a battle Royale que estan infectados pero bueno así han sido las cosas suerte y espero que te pases aunque se a despedirte
    Los están cazando. :caranimada:
    Es una lastima que uno tenga que aprender de sus errores de esta manera, pero tampoco debes ir diciendo que si los demás lo hacen porqué tu no.. date cuenta si los demás son estúpidos y se arruinan solos ¿Porqué deberías imitarlos?

Bueno, solo te deseo Buena suerte en tú life.
    A mi no me engañas nadie puede dejar esto es comoo droga tan adictivo y genial ay solo haste otra cuenta y inicia de 0 yo lo he eho chingo de veces y cada vez. Obtienes mas que la primera vez

Spoilerponte a vender packs de intetnet a mi me a funciomado desde momentos inmemorables la cosa es calentar bien al cliente antes que se ponga a pensar si es de verdad :v xd

Entra para escribir en el foro.