VENDO VIP: contacta conmigo por el BB soy Gratis

Hola a todos, soy Gratis en el BB y vnedo vip. Y perdonad si esta semana me retraso pero ayer falleció mi abuelo y no estoy bien.

Los precios definitivos son: 1 vip normal x 3 meses > 50 sacos de plata
    1 vip supremo x 1 mes > 100 sacos de plata
    1 vip supremo x 3 meses > 150 sacos de plata

¡No hay timos! 0% timos. PD: Me pagais cuando seáis vips!

Y si quieres pedir pedido, de Lunes a Viernes en mi isla a partir de 19:30h hasta las 20:00h. (Hora española).
    Hola Gratis te tengo una propuesta diferente pero igualmente de interesante, contacta con Reshiram en boombang
    Darkrai
    Hola Gratis te tengo una propuesta diferente pero igualmente de interesante, contacta con Reshiram en boombang

ok yo por la tarde hoy le busco aunque tengo asuntos fueras de casa, no se si me dará tiempo
    Hola Sara soy Eric!! tienes pagado mi vip ?:)) salu2
    Gratis, me interesa el de 1 mes por 50 sacos..

tienes de 3 meses? tengo 70 sacos... estoy muy interesado soy Tello... espero respuesta Amor
    Porfij, por fin una persona amable, honesta y dispuesta a ayudar a los que no pueden crearse PayPal, quiero recordados que habrá veces que ella no pueda comprarlo, no le deis prisa por favor, mucho hace ya... Bueno ojala le con pensemos algún día con el gran labor que hace.

Saludos y gracias
    tEllO
    Gratis, me interesa el de 1 mes por 50 sacos..

tienes de 3 meses? tengo 70 sacos... estoy muy interesado soy Tello... espero respuesta Amor

1 vip normal [3 meses] 50 sacos. Es de 3 meses no de 1. Saludos
    sarap
    Hola a todos, soy Gratis en el BB y vnedo vip. Y perdonad si esta semana me retraso pero ayer falleció mi abuelo y no estoy bien.

Y si quieres pedir pedido, de Lunes a Viernes en mi isla a partir de 19:30h hasta las 20:00h. (Hora española).

Este post podrías hacerlo en Intercambios, ya que es una venta.. Emm, tengo entendido que regalabas vip. Bueno tu a lo tuyo :)
    Te envié un MP, espero respuesta.
    Sara, te compro un vip normal, siempre te sigo a la isla pero nunca estas xD
    Gratis Me podrias aser vip hoy alas 7?¿ ya te page los sacos soy en bb alexnico71
    sarap

Yo te compro vip normal pero cuando te escribo respondeme XD
    Tienes vip aun?
    chusky1997
    Tienes vip aun?

Con ella no martin te lo puede quitar

Entra para escribir en el foro.