Firma(?

Encontré esa pose en gugul y me dieron ganas de hacer una versión pero de BB :v rasta-gata(?
    Siento que le tengo que poner algo más en el cuadrito :v pero aún no sé qué así que así lo dejo mientras
    Waaaaw, la recreación está genial, todo el trabajo de 10. nun
    Na' está bien así el cuadro, solo debes hacerlo más céntrico y que no se vea tan pixelado, ahora si quieres colocar una frase o algo procura que sea corta para que no lo quite lo que reflejas sencillez y perfección
    Editado el 25 ago 2019
    Me encantó, sobre todo el fondo con las estrellas ??
    Iba a darte me encora pero olvide que te habia dado en otra publi y:
    Sinbalorelei
    Iba a darte me encora pero olvide que te habia dado en otra publi y:

Yo lo doy por ti
    Me encantó <3
    Está perfecta *-* Ahora me arrepiento de haberte regalado ese keko, devuélvemelo, aquí los regalos se caducan

Ahora en serio, está perfecta, no le cambiaría ni añadiría nada, si sientes que está vacía, está perfecto así, veo la firma como una perfecta representación de la noche. La noche es oscura, limpia, tranquila, que el cuadrito no tenga muchas cosas representa la inmensidad del cielo en una noche estrellada y la noche. Si la llenaras más me recordaría a una ciudad o algo similar. A veces no se trata de llenar algo sin razón "para que quede mejor" sino querer transmitir algo con esa firma. O al menos yo lo veo así. Te quedó genial.
    Editado el 26 ago 2019
    Es precioso! Amor
    Firma 10/10, +1 por las estrellitas tintineantes Amor

Entra para escribir en el foro.