ESO FRAUDERO ES CLONERS
PENGUINE MAFIA CLONING KINGDAVID Y NINETINE CLONING
#1 #2 Son fraudes y son clonadores xd#3 tambien, en los pruebas momo encuentre ninetine y todos sus amigos que estan subiendo con clons en laponia y dsps esto el ninetine intento dice que los clons son de momo xD
Tambien Creo que si alguien debe ser descalificado del concurso que debe ser ninetine porque el es el hipocrita mas grande#4 De donde sacas la palabra CLONING?#5 Los dos estan haciendo lo mismo y bueno, despues le culpan a invicto que no se salva de una.
#6 No me lo esperaba de Nine...#7 Mmmm me parece que eso kekos gata se ven sospechoso jahaja#8 Yo no hago nada, y siempre acabo metido en todo.. solo trato de poner las cosas en orden me da muchisimo enfado saber que todos suben con trampas y yo haciendo lo posible, pero no puedo.. osea cuando usan clones no puedo.. no critico a nine por que no vi fotos pero siempre acabo yo de por medio xd#9 Retiro lo dicho de que Nine no hace clones, Nine hace clones claro que sí.. ya me canse de que suban asi me fui a ver hoy y lo vi en penguin mafia.. todo lleno con ayuda de chupamelapenca1 no dejan de subir mas y mas, espero que antes de que acabe concurso resuelvan todo esto.#10 como odio que haya gente asi, no les cuesta nada ser legales y jugar como todos :v#11 Darkrai
De donde sacas la palabra CLONING?
''cloning'' significa clonando? en ingles, ella dice eso porque ella es una gringa
Entra para escribir en el foro.