Hola?

Yo se que a muchos les vale vrgaaa mis post jdslk sobre todo los que son relacionados con anime/manga v: (Y en su mente dirán: pto otaku de m.. ) losé P: pero la verdad no lo soy.. Solamente me gusta leer algunos mangas que sean interesantes y nada más .. quise compartirles lo que me gusta pero veo que con el silencio se dice mucho xd

Y bueno nada más que decirles este será el ultimo post de esto, porque ya se que les irrita (pinches amargados) jaja y no digo en general jaja pero no se preocupen, no soy de las personas resentidas o rencorosas por ello :3 xd

Lo único que quiero compartirles es que me gusto mucho la ilustración que le han dado a este personaje y sobretodo su entrada:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Bueno espero no sea incomodidad para algunos y si lo es, perdón este será mi last post de esto.
    Que es un manga? /x\
    El personaje se ve con stilo jaja
    Die
    Que es un manga? /x\
    El personaje se ve con stilo jaja

Manga, similar a un comic.. una historieta antes de ser pasado a anime.

SpoilerManga (?? o ????) es la palabra japonesa para designar las historietas en general. Fuera de Japón se utiliza tanto para referirse a las historietas de origen japonés como al estilo de dibujo utilizado en estas.

El manga japonés constituye una de las tres grandes tradiciones historietísticas a nivel mundial, junto con la estadounidense y la franco-belga. Abarca una extensa variedad de géneros y llega a públicos diversos. Es una parte muy importante del mercado editorial de Japón y motiva múltiples adaptaciones a distintos formatos: series de animación, conocidas como anime, o de imagen real, películas, videojuegos y novelas. Cada semana o mes se editan nuevas revistas con entregas de cada serie, al más puro estilo del folletín, protagonizadas por héroes cuyas aventuras en algunos casos seducen a los lectores durante años.1? Desde los años ochenta han ido conquistando también los mercados occidentales.

El personaje es Jack el destripador, asesino en serie xd
    Bueno, a mí no me gusta el ánime y siempre jodo con la palabra otaku xd pero principalmente estaría bueno que tengas en cuenta que no tiene por qué importarte lo que opinen de vos, menos porque te guste algo que a los demás quizá no, y sos libre de compartir tus gustos como todos acá.
    Pues tiene buena pinta, si puedes pasarme donde leerlo te agradezco

PD: Estoy recién bañado
    Codeina
    Bueno, a mí no me gusta el ánime y siempre jodo con la palabra otaku xd pero principalmente estaría bueno que tengas en cuenta que no tiene por qué importarte lo que opinen de vos, menos porque te guste algo que a los demás quizá no, y sos libre de compartir tus gustos como todos acá.

Descuida esa palabra no me afecta a mi, porqué no me considero xd pero si la verdad el pensamiento de los demás asumo que piensan que lo soy jaja pero me vale sinceramente v: Yo estoy tranquilo y en paz con los demás n.n

Makarov
    Pues tiene buena pinta, si puedes pasarme donde leerlo te agradezco

PD: Estoy recién bañado

http://mangadoor.com/manga/shuumatsu-no-valkyrie

Actualmente hay 20 capítulos.
    Wooow! Tiene pinta de ser el típico que de un chasquido los enemigos vuelan xd
    Pd: ser otaku no es nada malo (?) :/

Nieve
    Como se llama el manga?
    Añado esto la parte más sad y épica de todo el manga:

Spoiler

Completo: https://www.youtube.com/watch?v=MqTcaopNOkQ

Iced
    Wooow! Tiene pinta de ser el típico que de un chasquido los enemigos vuelan xd
    Pd: ser otaku no es nada malo (?) :/

Nieve

En realidad Jack the ripper parece un tipo estratégico xd Ya que es una mente criminal y su adversario es sin duda pura fuerza (Hercules)

Sobre lo de Otaku, no hay nada de malo en serlo lose.. pero no lo soy bueno no me considero uno ¿porqué? Porque.. yo he visto gente que lo son y están más enfocadas en los animes, lo ponen primero ante todo en su vida y pues yo lo tomo como un pasatiempo en leer los mangas (Cuando hay tiempo)

Aclaro que la mayoría de personas catalogan a los Otakus como ''Virgenes'' y cosas así pero en si he conocido como dije personas que lo son y para nada como los describen y sí hay tanto chicos, como chicas que son amantes de los animes.. así que esta demás el hate hacia a ellos jeje.

Zunie
    Como se llama el manga?

Shuumatsu no Valkyrie Buscalo en este link:

http://mangadoor.com/manga/shuumatsu-no-valkyrie

Entra para escribir en el foro.