Yo se que a muchos les vale vrgaaa mis post jdslk sobre todo los que son relacionados con anime/manga v: (Y en su mente dirán: pto otaku de m.. ) losé P: pero la verdad no lo soy.. Solamente me gusta leer algunos mangas que sean interesantes y nada más .. quise compartirles lo que me gusta pero veo que con el silencio se dice mucho xd
Y bueno nada más que decirles este será el ultimo post de esto, porque ya se que les irrita (pinches amargados) jaja y no digo en general jaja pero no se preocupen, no soy de las personas resentidas o rencorosas por ello :3 xd
Lo único que quiero compartirles es que me gusto mucho la ilustración que le han dado a este personaje y sobretodo su entrada:
Y bueno nada más que decirles este será el ultimo post de esto, porque ya se que les irrita (
Lo único que quiero compartirles es que me gusto mucho la ilustración que le han dado a este personaje y sobretodo su entrada:
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Bueno espero no sea incomodidad para algunos y si lo es, perdón este será mi last post de esto.