Adiós.

Creo que es la primera vez que me despido apropiadamente ya que suelo desaparecer por semanas y meses sin avisar pero quiero dejar todo claro y tranquilo en mi mente. Me voy a dar un tiempo, no sé cuanto, no sé si vuelva o que haré después pero me voy. Últimamente están pasando cosas en mi entorno que no me tienen tranquilo ahora mismo me siento demasiado confundido y frustrado con mi vida hasta el punto de que imágenes como el suicidio vengan a mi cabeza, estoy seguro que no lo haré pero necesito concentrarme y evaluar que estoy haciendo mal. Por eso me voy, para lograr sentirme bien conmigo sin llegar pensar que sólo estropeo a la gente de mi alrededor, una desconexión de los problemas no la veo mal.

Gracias por todo y espero volver a verlos. Específicamente agradezco a la poca gente con la que llegué a hablar bastante por aquí. Me hicieron olvidarme por un momento de los problemas de la vida, pero ahora mismo por evitarlos en el pasado ahora en el presente me frenan en la realidad. A cualquiera que se sienta o se ha sentido parecido, traten de buscar e identificar quiénes realmente están ahí y quiénes sólo quieren que estés para ellos pero nunca lo están para ti, bye.
    Cuídate, espero verte por aquí pronto
    Hasta luego que te vaya bien.
    Desconozco tu caso, pero si los problemas son del exterior este juego o simplemente el foro te puede ayudar a desconectar y distraerte, aunque a veces no tengamos ganas ni de levantarnos de la cama, lo peor que podemos hacer es regodearnos en nuestra miseria, el efecto será peor.

Entiendo cómo te sientes, aunque cuando he querido distraerme de mis problemas este juego me ha hecho sentir peor muchísimas veces, hasta el punto de dejarlo y no querer saber nada más de él, y eso viene bien, viene bien desconectar un tiempo del juego y de la gente, pero siempre, absolutamente siempre habrá alguien al que le importes e intente ayudarte, aunque no sepas quien es esa persona o no esté en tu círculo de amigos.

Espero que las cosas vayan mejor. El suicidio no es de cobardes, porque para suicidarse hay que ser muy valiente. Pero desde luego no soluciona nada. Ya que hemos nacido, que nuestra presencia no sea en vano. Ánimo y nunca olvides que alguna vez quisiste vivir aunque no sea ahora, recuerda ese momento en el que te sentiste feliz. Algún día volverás a sentirte así.
    Hasta pronto..
    La verdad es que tu tema es complicado, pero no por ello se debe dejar de lado.
    Con el tipo de "vida" que llevas me parece que sí deberias seguir jugando, no al boombang, si no a videojuegos en general.
    Te distraen y algunos ayudan a centrar la cabeza, aclarar ideas e incluso te aconsejan.
    En mi opinión deberías tomarte un tiempo para respirar y encontrarte.
    No dejes que la oscuridad consuma tú luz.

Gracias por leer.
    Un fuerte abrazo,
    Nieve
    Ya identifique tu clon :3

Xddddddd

Aun que me lo niegues hasta en el whp

A veces desconectarse de ciertas cosas o personas ayuda a encontrarse con uno mismo, sobre todo si estás agobiado y saturado mentalmente, de todas formas el suicidio no es solución para nada de los problemas que se presenten en tu vida, siempre hay solución para todo y precisamente eso no lo es, así que arriba ese ánimo, desconectate de lo que necesites desconectar, tomate un tiempo para respirar y aclarar las cosas en tu mente y cuando realmente sientas que estás tranquilo y preparado para volver lo hacés, vos decidís lo que es mejor para vos y lo que necesites soltar para estar bien.

Entra para escribir en el foro.