Objetos que me gustaría saber si estan o estaran en boombang.nl

Pues buceando en el Facebook me encontré con el del bb esp en las islas de pascua y me gustaría saber si estan aunque sea en cuentas abandonadas o si podrían estar a futuro ( no se si esto va aqui

Lista de objetos

- huevos como el tradicional pero con colores y sinalefas
    -Trampas conejo (no la de tienda, una marrón con orejitas del tv) - Serpiente (Ni recuerdo de donde salia ese objeto)
    - Jabali Fabuloso? (tenia unas gafas violeta) - Caja de faraon
    - Egg Cheese - superkeko bruja (Detective)
    - Egg Surprise - arbol con mini huevitos de pascua
    - egg minero - conejito tono pastel
    - Erizo - trofeo conejo plata (se que esta el de bronce seguro)
    - reloj dorado aplastado - nido de Minihuevos
    - Madriguera - Flamingos
    - Gran Mohai - Egg Espacial (Distintos colores)
    - Coneja Rosa - Conejo con gafas de estrella
    - Jaula de pájaros - Zorro con orejas de conejo
    - Tartas estilo Alicia en el País de las maravillas - Rana en setas
    - Casa De chocolate - Huevo en construcción
    - Oso de peluche Grande - Champiñon Grande con ojitos
    - huevos de 2 a 6 Estrellas (Familia Nuwa) - Egg Planeta
    - Sol - Luna
    - tortuga - Art Verde, Rosa, Azul
    - Pájaro Canario - Gallina ponedora
    - Egg Mar - Barco con plantas
    - Tren Chocolate - Huevo Oro, plata, Bronce
    - Baston Caramelo - Estatuas Lobo, Zombie, Vampiros,
    -Lápida Tono Violeta - Arco Navideño Arbusto
    -Trofeo Gata Oro, Plata, Bronce Grande - Máquina Refrescos
    - Egg Multiusos - Pannetone
    - Barco con Vela - Tarta Chocolate
    - Nave Gigante -Máquina Chicles
    -Molino Metálico -Egg Koala Montado
    -Egg pecera con Pulpo -Tarta Matrimonio
    -Huevo lleno de muñecos - Egg Infernus

Me Gustaría Actualizar el Tema y que me digan cuales estan o cuales desearian que implementaran y que llegara a los Mod @Joss @Fran @Rober (Espero que no incumpla normas o algo parecido queria dar movimiento al foro) Gracias
    - huevos como el tradicional pero con colores y sinalefas = No esta.
    -Trampas conejo (no la de tienda, una marrón con orejitas del tv) - Serpiente (Ni recuerdo de donde salia ese objeto) = No esta.
    - Jabali Fabuloso? (tenia unas gafas violeta) - Caja de faraon = Ninguno de los dos estan.
    - Egg Cheese - superkeko bruja (Detective) = La super keka bruja si esta, el Egg Chesse no.
    - Egg Surprise - arbol con mini huevitos de pascua = No estan.
    - egg minero - conejito tono pastel = No se cual es el conejito, creo que uno rosa, no se si eso esta en la seccion de "Casas" del catalogo.
    - Erizo - trofeo conejo plata (se que esta el de bronce seguro) = El trofeo si existe, el erizo me parece que no.
    - reloj dorado aplastado - nido de Minihuevos = Me parece que no.
    - Madriguera - Flamingos = No estan.
    - Gran Mohai - Egg Espacial (Distintos colores) = No se cual es el egg espacial, me parece que te refieres a los Eggs Vaders, si existen, pero hay muy pocos debido a que eso fue del 2015 por ahi.
    - Coneja Rosa - Conejo con gafas de estrella = Los conejos con colores si existen, yo tengo todos.
    - Jaula de pájaros - Zorro con orejas de conejo = No estan.
    - Tartas estilo Alicia en el País de las maravillas - Rana en setas = No estan.
    - Casa De chocolate - Huevo en construcción = No estan.
    - Oso de peluche Grande - Champiñon Grande con ojitos = No estan.
    - huevos de 2 a 6 Estrellas (Familia Nuwa) - Egg Planeta = No estan.
    - Sol - Luna = No estan.
    - tortuga - Art Verde, Rosa, Azul = Los Arts si existen, los dieron en un concurso hace años.
    - Pájaro Canario - Gallina ponedora = No estan.
    - Egg Mar - Barco con plantas = Si te refieres al Egg con estrellas de mar, si existe.
    - Tren Chocolate - Huevo Oro, plata, Bronce = No estan.
    - Baston Caramelo - Estatuas Lobo, Zombie, Vampiros, = Creo que solo existe el baston caramelo.
    -Lápida Tono Violeta - Arco Navideño Arbusto = El Arco creo que esta en el catalogo, no se cual es la lapida.
    -Trofeo Gata Oro, Plata, Bronce Grande - Máquina Refrescos = ¿Cual trofeo de gata? Esta solo el del Mundial, Bronce y Plata.
    - Egg Multiusos - Pannetone = No estan, no se cual es el Pannetone.
    - Barco con Vela - Tarta Chocolate = Ni idea, creo que no.
    - Nave Gigante -Máquina Chicles = No estan creo.
    -Molino Metálico -Egg Koala Montado = No estan.
    -Egg pecera con Pulpo -Tarta Matrimonio = No estan.
    -Huevo lleno de muñecos - Egg Infernus = No estan.
    Wilfre
    -Trampas conejo (no la de tienda, una marrón con orejitas del tv) - Serpiente (Ni recuerdo de donde salia ese objeto) = No esta.
    - Jabali Fabuloso? (tenia unas gafas violeta) - Caja de faraon = Ninguno de los dos estan.
    - Egg Cheese - superkeko bruja (Detective) = La super keka bruja si esta, el Egg Chesse no.
    - egg minero - conejito tono pastel = No se cual es el conejito, creo que uno rosa, no se si eso esta en la seccion de "Casas" del catalogo.
    - Erizo - trofeo conejo plata (se que esta el de bronce seguro) = El trofeo si existe, el erizo me parece que no.
    - Gran Mohai - Egg Espacial (Distintos colores) = No se cual es el egg espacial, me parece que te refieres a los Eggs Vaders, si existen, pero hay muy pocos debido a que eso fue del 2015 por ahi.
    - Coneja Rosa - Conejo con gafas de estrella = Los conejos con colores si existen, yo tengo todos.
    - Sol - Luna = No estan.
    - tortuga - Art Verde, Rosa, Azul = Los Arts si existen, los dieron en un concurso hace años.
    - Egg Mar - Barco con plantas = Si te refieres al Egg con estrellas de mar, si existe.
    - Baston Caramelo - Estatuas Lobo, Zombie, Vampiros, = Creo que solo existe el baston caramelo.
    -Lápida Tono Violeta - Arco Navideño Arbusto = El Arco creo que esta en el catalogo, no se cual es la lapida.
    -Trofeo Gata Oro, Plata, Bronce Grande - Máquina Refrescos = ¿Cual trofeo de gata? Esta solo el del Mundial, Bronce y Plata.

Si los Vader egg me refiero pero pocos los reconocen en ese nombre me habian dicho que solo estaba el normal
    La lapida es una violeta bastante basica
    El egg Mar es el que parece una pecera
    Los art me comentaron que solo queda el verde y que en el año del concurso salió alguno azul perdido en alguna cuenta estará
    Si de conejos he visto el del gorrito, el conejon, superloco y alguno mas pero no se si todos los del TV como los drqgones que hay fueran 10 tipos y awui no se cuantos fueron al final
    miguelhdez

- Sol - Luna = No estan.

Si los Vader egg me refiero pero pocos los reconocen en ese nombre me habian dicho que solo estaba el normal
    La lapida es una violeta bastante basica
    El egg Mar es el que parece una pecera
    Los art me comentaron que solo queda el verde y que en el año del concurso salió alguno azul perdido en alguna cuenta estará
    Si de conejos he visto el del gorrito, el conejon, superloco y alguno mas pero no se si todos los del TV como los drqgones que hay fueran 10 tipos y awui no se cuantos fueron al final

Los artits los tiene necalli no estan perdidos, azul, verde, rosa y los demás objetos supongo los van sacando evento por evento o en LTDs poco a poco :v, aun que no estaria mal que dieran rares en eventos diferentes y no solo en concursos señalados.

De todas formas en el post de Dalloe en diseño gráfico y animación (Esta fijado) estan casi todas las renderns de boombang y no es necesario otro post vro

https://www.boombang.nl/forum/diseno-grafico-y-animacion/todos-los-renders-de-boombang/
    Editado el 24 ago 2019

Entra para escribir en el foro.