Porque el Reggaeton es machista si a las mujeres les gusta eso?

Por ejemplo ahora tenemos a cantantes como Becky G y Natti Natasha hablando de las travesuras que harian sin pijama.

Si a las mujeres les gusta eso porque el reggaeton es ''machista''?

Las mujeres quieren hombres , no machos.
    No creo que necesariamente el Reggaeton en general sea catalogado ''machista'' que a veces la letra la sacan de contexto en cuestión de que sexualizan a la mujer y tal, pero fuera de ahí existe el ''ritmo del reggaeton'' que creó que es por lo que a las personas les llama la atención, una cosa es escuchar la letra donde dices tú que ''esta el machismo'' y otra es el ritmo que te puede gustar sin prestarle atención a la letra
    el que traten de decir que el reggaetón no sexualiza a la mujer, está tapando el sol con el dedo. Y si hay reggaetón con letras decentes, pero son 1 entre 80 canciones.

lo que gusta del reggaetón es el ritmo que tiene, es pegajoso y tal.
    Creo que tanto este post como el anterior deberían ir en debates.

Si tuviésemos que cancelar a los artistas x canciones con letras machistas te aseguro que hoy en día ni escucharíamos música.

Igual no entiendo tu planteamientos de "Si a las mujeres les gusta eso porque el reggaeton es ''machista''?" dado a que hay mujeres machistas como hombres, el hecho de que a algunas mujeres les guste el reggeatton no quita el hecho de que sea un género machista.

Te recomiendo igualmente que si vas a hacer debates o preguntas tan polémicas hoy 2019, las pienses o formules mejor antes de realizarlas ya que se podría desatar discusiones por malentendidos a la hora de formular tu pregunta.
    Hay machismo en todos los géneros musicales... Pero en concreto eso de que las mujeres hacen travesuras sin pijama no es machista. Yo diría que es feminista porque expone que no solo los varones tienen derecho a divertirse con el sexo.
    El reggaeton triunfa por el ritmo de su música no por su letra
    No me gusta el reggaeton, pero creo que a veces la gente se toma muy a pecho las letras de las canciones tomandoselo al pie de la letra (nunca mejor dicho).
    No todas son machistas! :ninja:
    Es un error pensar que sólo el reggaeton tiene letras machistas xd Muchas canciones en el metal tienen canciones con letras machistas y muchísimo peores. En todo tipo de música te vas a encontrar letras machistas, porque no depende del tipo de música, sino de la persona que lo compone. Lo que pasa es que el reggaeton no tiene mucho más que ofrecer que un ritmo pegadizo y una letra repetitiva, y se fijan en la letra, pero te sorprendería saber que el reggaeton comparte algunas cosas con otros estilos musicales. Por ejemplo, "Despacito" tiene los mismos acordes que "Numb" de Linkin Park. Ambos estilos musicales son totalmente distintos, pero ambos buscan lo mismo, un ritmo pegadizo. Música comercial hay en todos los estilos. En el rap, en el metal, en el rock, en el reggaeton, en el pop. Buscan enganchar a los oyentes y así hacerse populares. Igual con las letras, el machismo no es exclusivo en el reggaeton. Pero en casi todas las canciones de reggaeton no existe más que un ritmo pegadizo, y buscan hacer algo con la letra.

Personalmente, no me gusta el reggaeton, me parecen mucho más interesantes otros estilos musicales, pero me jode saber que con el tiempo descubres similitudes entre otros estilos musicales y el reggaeton. Por eso no idolatro ningún estilo, me gustan infinitamente más que otros, existen otros que puedo escuchar muchísimo y me encanten, pero a veces hay que ser objetivo y darse cuenta de que hasta tu estilo musical favorito tiene fallos. Tiene canciones comerciales, tiene letras machistas, como en el reggaeton. No lo hace exento de todo eso. Eso sí, no se ve con tanta frecuencia que como en el reggaeton. Y por eso es tan criticado. Pero todos tienen sus canciones malas.

Ah, digo esto porque muchísima gente piensa que el reggaeton es el único estilo musical que tiene letras machistas.
    Editado el 24 ago 2019
    Nadie dijo que a las mujeres nos guste eso por una letra de una mujer en un tema de reggaeton y tampoco por gustarnos o no eso el reggaeton es machista.
    Igual casi todos los temas de reggaeton hablan de sexo, travesuras, infidelidades con una mujer.
    No se me hace que sin pijama sea machista...
    Pero respondiendo muchas personas ni le prestan atención al significado de la letra.

Entra para escribir en el foro.