KEKO CHUCKY

Hola :P al ver a @choose hacer un keko, me entró bastante curiosidad y decidí intentar crear yo también un keko jajaja, pero solo para comprobar el trabajo que hay detrás, obviamente Choose tiene una mejor experiencia en eso.

* ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ALGO PARECIDO, HE HECHO EL DIBUJO A LIBRETA Y LO HE REPASADO/PINTADO EN PAINT *
    * NO HE HECHO USO DE PHOTOSHOP*
    * 0 EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE COSAS*
    Entonces, jamás he hecho nada por el estilo.. Pero me gustaría que me dierais vuestra opinión :P
    Se puede hacer raro pero buee, es la primera vez xD.
    * QUIERO ACLARAR: Aunque vosotros veais que es algo feo/raro/cool - Lo que sea, hay demasiado trabajo detrás..

https://imgur.com/a/wS9h5Tu

Editado el 22 ago 2019
    Parece un nerd pero da algo de miedo! JAJAJ<3
    Me recuerda al chivato de la banda del patio xD
    Esto iría en Fanart, me encanta como te fijaste en @Makarov para recrear el personaje!

Ojalá lo pongan!
    El concepto está bien, la idea de un keko o más bien disfraces nuevos para halloween siempre mola pero no es tan fácil, si compartes los bosquejos que hagas a lápiz es mejor, la gente que sabe de diseños por aquí podría ayudarte a mejorar, personalmente no me gusta nada la imagen de paint, se me hace chistosa, parece hecho de broma pero es que el paint básico no ayuda mucho para eso xD...

Alber
    Esto iría en Fanart, me encanta como te fijaste en @Makarov para recrear el personaje!

Ojalá lo pongan!
    Copiame más, fan xd
    Me trajo recuerdos como el kekoween de nerd que hizo sinba y nunca salio jsjs

La verdad que no es fácil moverle a esos programas de dibujo digital, lo digo por experiencia, fue buena idea hacerlo en pain y siendo tu primera vez se ve la habilidad, ni en paint puedo hacer algo digno, tu muy creativo y el keko muy chistoso. uwu
    Bueno amigo , esta tan feo que da miedo , pero eso querías no? Que de miedo d...
    Dream
    Bueno amigo , esta tan feo que da miedo , pero eso querías no? Que de miedo d...
    el dream siempre de wena onda xdxd

esta chistosito :3, para ser tu primera vez te quedo muuuy bien... y para ser paint ahre xd
    Xonic
    Me trajo recuerdos como el kekoween de nerd que hizo sinba y nunca salio jsjs

No me recuerdes la gata paloma :'(
    Creo que ya es mucho pedir jajaja :( que hayan tomado la idea de choose es genial, igual el keko de Chucky me daría cosita verlo por ahí, dejalo donde está nomás (?

Entra para escribir en el foro.