BoomBang - Capítulo 2 "Un... ¿¡Un coco!?"

Es la continuación del capítulo 1 (click aquí para leerlo). Háganme saber si quieren leer más ^^

Capítulo 2 - Un... ¿¡Un coco!?

La playa aún está muy lejana, si que hablaré un poco de mi para no perder la cordura. Soy prácticamente el ñoño de la clase, ocupo lentes redondos, tengo pecas, también mi madre dice que soy guapo y bueno, recientemente me gané una beca para irme de intercambio y es por eso que me subí a este avión. No íbamos tantas personas la verdad... Por lo que no me esperaba un accidente de esta magnitud. Sinceramente no sé cuanto tiempo estuve inconsciente, para mi fueron minutos pero nadie está inconsciente sólo unos minutos después de caer de un avión, ¿quizá horas? ¿más de un día? No lo sé, sólo sé que tengo que estar un poco loco para estar hablando solo en este momento. —En ese momento el piso ya se estaba volviendo uno con la Arena y estaba ya más a vista el Avión.

—Bueno... —me rugía el estómago. —Tengo un poco de hambre, pero tampoco es que haya nada para comer cerca... Quizá en el equipaje de alguien haya algo o bueno, alguien. —Me senté en la arena un poco, cansado por la larga caminata y empecé a apreciar el paisaje. —De pronto esta isla igual no está tan mal. El agua es celeste, cristalina, la rodea una selva pero... no parece que haya tecnología como para que pueda pedir ayuda a alguien.

Decidí levantarme y seguir caminando, aunque de pronto sucedió algo que me dejó atónito. —¿Y este cofre? Estoy seguro que recién no estaba ahí. —Con la emoción de haber descubierto un tesoro, fui corriendo a ver de qué se podría tratar, cuando de pronto...AUCH!Recibí un golpe en mi cabeza, en esta ocasión si sentía bastante dolor, se sentía caliente, pero no era sangre... Veo algo en el piso... —¿¡Un coco!? ¿¡Me atacan?! —Y una voz... —¡Alto ahí, eso es mío, ¡avanza un poco más y tendré que golpearte!. —En parte estaba confundido por el golpe, alegre porque venía alguien pero también siento un poco de miedo... Espero que no me pase nada malo.
    Mis like lo dicen todo jeje, espero el tercero ;)
    Juno
    Mis like lo dicen todo jeje, espero el tercero ;)
    Me alegro que te guste :D

Plot Twist: —Ah, era de plata, perdón el coco bro, quedatelo. ¿bros?
    mu bueno
    Que buenas historias, espero seguir viendo más capítulos ;);)
    Ojala no le suceda
    algo malo, que sigue?
    Agh quiero más . ;&
    Me lo he leído entero , una pasada Alonso! Jeje
    JAJAJAJAJ, me encanta!!!
    Me gusto más el primero vro, esperemos que no le peguen al Nerd que es el ptoamo si quieres conservar mi laik pal próximo.

Entra para escribir en el foro.