Compra de Plata

Comprar plata con bronce sale muy costoso para lo que vale todo en el juego, creo que deberian haber mas opciones al comprar plata con 10mil de bronce hasta 25 mil de bronce, o mas variedad. :lengua:
    y quitar los cofres de plata o sea no que los quiten que salgan por ejemplo cada 5 minutos
    o sea que no sea tan fácil.
    CHRISTIAN-B.
    y quitar los cofres de plata o sea no que los quiten que salgan por ejemplo cada 5 minutos

ay no seas xd enfin
    que estupidez quitar los cofres xddd además caen en un determinado tiempo ya xd no es necesario los 5 o más minutos para esperar un estupido cofre virtual xd
    nnina

ay no seas xd enfin
    que estupidez quitar los cofres xddd además caen en un determinado tiempo ya xd no es necesario los 5 o más minutos para esperar un estupido cofre virtual xd

Aumentar el tiempo a mi me parece bien
    y si es tan virtual porque sigues entrando al juego? es algo ilógico, ya sigue con tu vida si tan grandesita te crees abuelita xd.

y no me vayas a ir a atacar con tus fans porque voy a pasar de ellos así como de ti lo hago:)
    Tienes razon para ser un retro los precios son estan muy elevados, no olvidemos que en el tv hacerce vip eran 5 dolares y con 5 dolares te comprabas 10000 sacos de oro y con 2 dolares 3000 via movil en mi pais, se que hacer esto es muy dificil y costoso y se nesesitan sacarle ganancias pero no olvidemos que es un juego y que la mayoria pensamos que no vale la pena gastar 15 dolares por 1 mes de vip normal y 20 sakos de pala(aprox)que caen por todos lados esta un poco caro a mi parecer. Saludos
    matiasrodi
    Tienes razon para ser un retro los precios son estan muy elevados, no olvidemos que en el tv hacerce vip eran 5 dolares y con 5 dolares te comprabas 10000 sacos de oro y con 2 dolares 3000 via movil en mi pais, se que hacer esto es muy dificil y costoso y se nesesitan sacarle ganancias pero no olvidemos que es un juego y que la mayoria pensamos que no vale la pena gastar 15 dolares por 1 mes de vip normal y 20 sakos de pala(aprox)que caen por todos lados esta un poco caro a mi parecer. Saludos

deberian de haber mas opciones de recargar plata, seria bueno para todos!
    CHRISTIAN-B.

CHRISTIAN-B.

ay no seas xd enfin

Aumentar el tiempo a mi me parece bien
    y si es tan virtual porque sigues entrando al juego? es algo ilógico, ya sigue con tu vida si tan grandesita te crees abuelita xd.

y no me vayas a ir a atacar con tus fans porque voy a pasar de ellos así como de ti lo hago:)

JAJAJAJAJAJ ya pero no llores XD
    es mi opinión como tu tienes la tuya, y no seas estúpido, es mucho para tan poco, si me guiara por todo lo virtual ni siquiera estaría aquí respondiéndote y no me creo ni grande ni abuela, parece que así me ves tu

y no ocupo ''atacar'' virtualmente a nadie XD mucho menos mandar a mis amigazos, :tampocopasasdemi, por algo me respondes:

Rosa

Entra para escribir en el foro.