Apelacion de desbaneo

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Usuario:BrooklynNets
    Por que fuiste baneado: por ahi hace un año mas o menos, volvi al juego, y sin saber que la compra y venta de kekos era ilegal( habia dejado de jugar almenos dos años)por lo cual decidi comprar este keko( sin saber lo que me esperaria despues) y de lo cual el dueño de esta cuenta, usaba programas ilegales, una vez comprado el keko a las 3 o 4 horas fui baneado. y el usuario el cual me vendio el keko se hizo el fantasma y no aparecio mas, se que fue un error mio al no informarme de la prohibicion de compra y venta de kekos, pero creo que tambien es injusto que usuarios tan sucios sigan sin tener un baneo.
    Agrega algo que quieras decir: simplemente espero que me lean la peticion, ya que llevo mas de 1 año baneado y ojala poder solucionar esto, ya aprendi la leccion y no volvera a suceder.
    No podras ser desbaneado si hiciste alguna de las siguientes cosas:
    1. Acceder a BoomBang desde clientes no autorizados o hablar de ellos.
    2. Aprovecharte de un bug
    3. Si ya hiciste una apelación anterior a tu cuenta y fue rechazada, esta totalmente prohibido abrir otra apelación.
    4. Solo tienes derecho a abrir una apelación por cuenta, si te desbanearon y estas baneado de nuevo, sera rechazada automáticamente.
    5. Tendrás que tener al menos 1 mes de baneado.

Entra para escribir en el foro.