Apelacion

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Usuario: TheTerrorist
    Porque fuiste baneado: Regla 1.2 Queda prohibido difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar los derechos de los usuarios.
    Agrega algo que quieras decir: Pienso que siempre debe haber una segunda oportunidad para todos.
    La sancion que me sometieron hace meses fue por acosar a un usuario de nuestra comunidad,
    Lo cual me ha ayudado a aceptar de mis errores y cambiar de mentalidad en todos los aspectos. Se me ha acusado de usar programas externos en el pasado.
    Pero desde que empeze a dedicarle tiempo al juego y a mi cuenta TheTerrorist, Tenia mucho que perder. Asi que no usaba absolutamente nada en aquel entonces. Me gustaria recuperar mi cuenta y asi seguir formando parte de esta comunidad, No pido mas. Despues de este baneo tengo claras las consecuencias que pueden
    llevar unos minutos de discuciones y alegaciones. Prometo no volver a violar los derechos de los usuarios ni mucho menos los derechos de el juego.
    Quiero agradecer a el staff de esta organizacion, Gracias por tomarse el tiempo de leer mi apelacion y Gracias por su consideracion.
    Es de admirar que despues de lo que te sucedio aun asi estas consciente de tus errores y deacuerdo contigo mismo que estabas mal! ojala tomen en cuenta tu apelacion jaja ya tiene tiempo baneado, todo por un buen cambio. animo!
    Sí a ti te han banneado por usar kids, aparte de que no eres tú el que se la vive diciendo en clones "Soy el king, ahora saco la swf"?

Entra para escribir en el foro.