Llaveros.

Bueno yo no sé para ustedes pero para mí un llavero que lleves debes tenerlo a tu gusto ya que cuando lo ve alguien puede opinar cualquier cosa sobre tí y también porque puedes reflejar en él un gusto, pasión o cualquier cosa que te atraiga. Llamenme tonto pero le tomo más seriedad a esto de lo normal.

Spoiler

El mio refleja mi pasión por las computadoras junto a la tecnología, un procesador como llavero, simplemente me encanta, rogué mucho porque no tenía quien le hiciera el hueco para colocarlo ahí pero ya lo tengo 7u7 Aunque es muy frustrado porque toda computadora que toco toda que daño, literalmente dañé tres y por hacer nada... :/

¿Y tú? ¿Tienes un llavero el cual te guste y quieras mostrarlo a los demás? Cuenta la historia que tienes con él cuando lo hiciste//compraste.

Los leo ^_^
    Editado el 18 ago 2019
    Mi llavero refleja determinacion.

Spoiler

El llavero de Frisk me lo compré en un mercadillo que habia cerca de una universidad y habia un monton de cosas, incluso cosas frikis fuera de lo común (vi un Rowlett de lana que vendian y eso que en ese tiempo ni habia salido el juego Pokémon Sol y Luna) y una de algunas cosas que vendian eran llaveros de hammabeads de Undertale, estaba un poco vacio y recuerdo que solo sobraron Frisk, Alphys y Flowey, asi que me compre un Frisk y como al comprar uno te regalaban otro llavero, me lleve tambien a Alphys porque es tambien uno de mis personajes favoritos de Undertale.

La verdad es que quiero pensar que teniendo eso como llave refleje algo como que puedo llegar a cualquier camino con mis decisiones, no me lo estoy inventando ahora eso para quedar bien, lo digo enserio, porque a veces pienso ¿porque especialmente coloco este llavero de Frisk en mis llaves?

El otro llavero de la Planta Piraña me lo regalo un amigo por mi cumpleaños con una nota en el papel de regalo muy hijodeputa diciendo algo como "Los chicos del coro de Rhythm Heaven no entraron a Smash, pero puedes tener esto." y mi reaccion al ver el llavero creo que es un poco obvio cualquier que sepa un poco de Smash Bros. Ultimate...xd
    Yo ni llavero tengo :(
    Tengo un llavero muy especial que compré en el GAME, pero no lo tengo en mis llaves porque es grande, espero que sea válido XD.

Es del mono bomba del call of duty, le tengo mucho cariño uwu.

Mandaría foto, pero paso de tener que hacer malabares con el móvil, talue
    El mío tiene tiritas rosadas y negras y está un poco mugroso porque tiene las llaves de la moto, etc etc. Así que no se presta para una foto :( no tengo idea qué refleja en mí, todo menos mugre ok.
    Juno
    El mío tiene tiritas rosadas y negras y está un poco mugroso porque tiene las llaves de la moto, etc etc. Así que no se presta para una foto :( no tengo idea qué refleja en mí, todo menos mugre ok.

Tal vez si refleje que eres mugre ?) okno. Pensé que era de una rata :( u.u

Entra para escribir en el foro.