Falta poquito para que acabe el verano, por eso quiero aprovechar y leer ahora que tengo tiempo! ¿Qué libro me recomendáis?
Te recomiendo el Manifiesto Comunista!:)
En qué etapa de tu vida estas¿?:
Niña 10-15: El principito y sí ya lo leíste...el hombre que descubrió la verdad. es un libro que le da bases a tu vida y más que nada,sentido y paz con lo que haces.
Adolescente 16-19: las mil y una noches te enseñara como tener una buena relación con la sociedad y a recuperarte de imprevisto, te dará ventaja ante los demás.
Adulta 20- : El patito feo se va a trabajar. Si sabes leerlo te cambiara la vida, pero debes estar en esta etapa en donde debes empezar a trabajar y no sabes cómo triunfar.
A ver... No es que lea libros e.e y literalmente ni me gusta leerlos pero hay uno que si me gustó (Y el único que he leído hasta ahora) El Mundo de Sofía, es excelente si quieres pensar más allá de la caja y no dentro de esta.
Yo actualmente solo leo a Charles Bukowski y también algo de John Fante. Te los recomiendo pero no sin antes darte una advertencia. Léelo sí tienes una amplitud de criterio, porqué no es para todo el mundo. Y si lo haces, por favor espero me platiques que te ha parecido.
Puedes empezar con una de sus novelas llamada Mujeres o con uno de sus libros de cuentos denominado La maquina de follar.
''El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves: básicamente porque te sientes a gusto, muy a gusto, cuando estás con ellas o cerca de ellas.''