Duda

Boombang está creciendo o está bajando??

Me refiero en gente la cantidad ah estado subiendo o bajando ??

Y referente a buggs y concursos etc está mejorando ???

No me conecto hace 6 meses aprox cuando me fui era un caos mejoraron eso ya?
    Todo es cuestión de perspectiva pero para mí, está bajando. Veamos si con estos cambios que hiso el Staff cambia la cosa
    Hay menos usuarios conectados pero a la vez el Staff (por fin) está trabajando para superar estos inconvenientes.

No te puedo prometer nada, pero esta vez si están haciendo algo.
    Nadie nunca se va , todos vuelven porque Boombang es un juego de temporadas.
    Con esto último que están implementando veo más gente on tanto en el juego como en el foro, así que lo veo creciendo.
    Esperemos que boombang cresca con estos ultimos cambios :c, y que el staff siga pendiente de los usuarios para que siga creciendo la comunidad jsjs
    Por lo menos yo he sentido que el juego cae constantemente.
    Aún recuerdo que te podías encontrar islas llenas, eventos, torneos, etc.
    Todo esta igual, pero mejorado... Feliz
    La verdad es que hecho de menos aquellos tiempos del 2016-2017 donde el lugar no era tan toxico y siempre habia nuevas personas que conocer.

La verdad es que el interes a lo largo del tiempo con BoomBang ha bajado bastante desde cada tiempo, este año la fecha donde ha habido mas actividad teoricamente fue el 23-29 de Junio, es algo comprensible ya que esta clase de juegos han estado envejeciendo y tampoco tiene grandes actualizaciones y me da cierto miedo en un futuro, pero no significa que vaya a morir, todavia es estable su numero de usuarios.

Creo que algunas novedades como el CM en las redes sociales, Publicistas y demas llegaron bastante tarde, pero me gustaria ver y entra curiosidad que otros cambios se podria dar al juego.

La verdad es que da bastante nostalgia cuando conoci algunos usuarios muy o pocos conocidos, y me gustaria que hubiese un cambio grande que haga que algunos usuarios se queden.

Recordemos que el Ring en BoomBang fue un antes y un despues en el juego, y tal vez una gallina de oroCeo quepara los trabajadores del juego, ¿porque no experimentar cosas similares? No solamente minijuegos, si no cualquier otra cosa, en la seccion Ideas hay muchas ideas que podrian llevarse a cabo que podria interesar a nuevos usuarios incluso para eventos y no estancarse en ranking o concursos de islas.

Lo digo desde una opinion siempre objetiva y positiva.
    Si, esta bajando, pero últimamente han estado haciendo cosas que quizás logren volver a dar actividad al juego. Siento que lo único que falta con "urgencia" son organizadores de eventos diarios.
    Editado el 18 ago 2019

Entra para escribir en el foro.