Algo interesante

Han hecho algoo les han pasado algo interesante en este mes? O desde hace 4 semanas, no sé un logro, una perdida, cualquiera cosa, los leo

Yo me compré un teléfono loco ando es happy y además de que ya no tengo bam jeje

Spoiler
    Volviiiiiiií jeje odié el bam u.u
    El fin de semana me fui de vacaciones a un pueblo.

Y ya.
    Hoy iba a pasar algo importante para mi, pero no se pudo. K sad
    aggressive
    Hoy iba a pasar algo importante para mi, pero no se pudo. K sad

Mi vida loco
    Tristezas y más tristeza :)
    Claro que si había hecho hace 4 meses una compra online pero no me habían dado respuesta alguna y hace 1 semana se contactaron conmigo para la entrega, pensé que me habían estafado pero salio todo bien y a buen precio.

La otra fue hoy que de suerte gane se puede decir, me la jugué le aposte 120 usd a liverpool que ganaba en los penales y dicho y hecho gano, una alegría mas jajaa
    Me compré un jean súper bello ?
    En estas ultimas semanas me compre unas lebrón aww, y por fin pude encontrarme con mis primos (somos como hermanos) a comer helado de 4 piezas awwwww y pasarla bien en familia que es lo mejor ;), a ver si nos sale una escapadita al cine o a la piscina con mas friends jepjep
    Editado el 14 ago 2019
    Mi logro es empezar el gimnasio y no dejarlo, ya voy por el segundo mes, siempre dejaba el primer mes y así, así que estoy contenta por eso jeje.
    compré un case relativamente caro en teespring y la entrega era en junio y aún no lo recibo jeje
    Tengo dengue empece la face publica pa el examen técnico profesional y me salio un barrito en el culo y le cante una canción a mi novio el me grito y así exelente mes :v
    Editado el 15 ago 2019
    Yo me conocí con un amigo de Internet en la vida real y dibujamos por una hora ya que se tenía que ir )-:
    fue muy agradable para ser honesto :^) <3
    Mi vida cada dia es interesante, cada dia me sorprendo de como la gente actua. Cara feliz
    En estas últimas 4 semanas lo único bueno ha sido desconectar a base de mucha playa y piscina! En nada vuelta a la rutina Llorar Llorar

Entra para escribir en el foro.