hola haciendo firmas jaja

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Vuelvo a hacer firmas, mp.
    ejemplos que he hecho: 100 sacos c/u. inflación po

Spoiler

Hola, quiero una :)
    La mejor que haz hecho es la mía y no puedes cambiarle el pto nombre a Dream cbron @choose
    Dream
    La mejor que haz hecho es la mía y no puedes cambiarle el pto nombre a Dream cbron @choose

@Dream ahi tenes capo

choose

@Dream ahi tenes capo

De hecho eso se ve kuuul jeje
    Die

Dream

@Dream ahi tenes capo

De hecho eso se ve kuuul jeje
    se ve mejor aún jajaja xD
    Holaaaaa, quiero unaaa!!
    Me gusta el ultimo pero en vez de David y Jack, podrías poner Cristabel $ Kevin. Y en vez de 07 sería 08. Los colores te los paso cuando te pase el oro, gracias. ??
    choose

@Dream ahi tenes capo

Mero chistaco mamabicho , hazlo bien y hasta te pago -.- @choose
    La mía es la mejor firma que hayas hecho bro <3
    MommySugar
    Holaaaaa, quiero unaaa!!
    Me gusta el ultimo pero en vez de David y Jack, podrías poner Cristabel $ Kevin. Y en vez de 07 sería 08. Los colores te los paso cuando te pase el oro, gracias. ??

Espero no estar entendiendo mal lo que estás pidiendo a choose y corrígeme si me equivoco pero, ¿le estás pidiendo la misma firma exacta cambiando los nombres, fechas y colores del keko? espero que no porque de ser lo contrario, que falta de originalidad amigx

@MommySugar
    Editado el 16 ago 2019
    ¿Aceptas dinero por Paypal?
    RecycledJ

Holaaaaa, quiero unaaa!!

Espero no estar entendiendo mal lo que estás pidiendo a choose y corrígeme si me equivoco pero, ¿le estás pidiendo la misma firma exacta cambiando los nombres, fechas y colores del keko? espero que no porque de ser lo contrario, que falta de originalidad amigx

@MommySugar
    Si eso mismo jeje salu2 bro algún problema mp jejejeje
    Paultryck
    ¿Aceptas dinero por Paypal?

Si jeje, mp
    No quiero una firma, quiero un pt dibujo de los tuyos.
    A partir de este momento no recibo más pedidos.

Entra para escribir en el foro.