Juzgaron?

Alguna vez juzgaron a personas del juego (ya sea para bien o para mal) y luego al conocerlas bien se dieron cuenta de que era nada que ver a como la tenían en su cabeza? no hablo del físico más bien de la personalidad o lo emocional.

Les ha pasado? a mi sí, pocas veces pero sí. Confieso que se siente bien ? cuando no conozco a alguien que sólo por tonterías siento que es mala persona y termina demostrándome lo contrario.

Y claramente se siente horrible cuando es al revés ;(
    Editado el 4 ago 2019
    No soy de las personas que juzgan antes de, pero claramente si me ha pasado juzgar para bien y me llega el volon cuando las personas no son como lo esperaba.

También a veces pasa de personas que me juzgan casi siempre para mal, por el hecho de que parezco siempre feliz e inclusive eso no les acomoda y comienzan a atacarme, o muchas veces no me ayuda mi timidez y piensan que soy cortante, que solo convivo por apariencias o cosas así, pero en verdad que si soy tímido y me cuesta romper el hielo jeje.
    Sip, me ha pasado a veces, aunque generalmente cuando juzgo a alguien es mas que nada por lo que escriben en el foro/juego, como se expresan, su sentido del humor y esas cosas. Hay gente con la que nunca me he relacionado por eso mismo jeje
    Indiga
    Alguna vez juzgaron a personas del juego (ya sea para bien o para mal) y luego al conocerlas bien se dieron cuenta de que era nada que ver a como la tenían en su cabeza? no hablo del físico más bien de la personalidad o lo emocional.

Les ha pasado? a mi sí, pocas veces pero sí. Confieso que se siente bien ? cuando no conozco a alguien que sólo por tonterías siento que es mala persona y termina demostrándome lo contrario.

Y claramente se siente horrible cuando es al revés ;(

Sí, y me arrepentí, y Jesucristo me perdonó, y si vosotros juzgáis, arrepentíos, y perdonad a vuestros deudores y él os perdonará vuestras deudas, y en esto conoceréis la verdadera justicia, que es de Dios, más su amor que en esto sobrepasa todo entendimiento. He aquí les dejo la palabra del Señor, para que no juzguen a su prójimo, sino amaos unos a los otros como Él nos ha amado, en el amor de mi Señor amado les amonesto, ¡amén!:

Mateo 7:1-5

El juzgar a los demás
    (Lc. 6.37-38,41-42)

1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.

2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.

3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?

4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?

5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Sí, juzgo a todo el mundo, por eso no me relaciono con nadie, pero no me arrepiento, casi nunca me equivoco
    No me ha pasado, siempre pienso sobre como es alguien por su comportamiento en general, (no juzgo) y al final resultan tal cual son.
    El prejuicio es malo, por eso doy 1 oportunidad siempre. es Justo y necesario hacerlo para todo en la vida. Cara feliz
    Juzgar a alguien sin conocerlo perfectamente es malo, mucha gente que no tiene ni puta idea de mi me suelen difamar y cuando mis amigos les hablo de eso se les extraña el porque la gente son así conmigo :lengua:

Entra para escribir en el foro.