DENUNCIA

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

los usuarios josue182730 y emanuel:X me han timado en un concurso de ring, cuando ellos han explicado las reglas al empezar el juego... no han dicho nada de un boss final, y luego que gano, sale emanuel con que el es el boss final y en josue le sigue el juego diciendo... "si nos ganas a los 2 te damos el doble del premio", yo digo que no quiero el doble, que quiero los 10k acordados, y ellos me dicen q no me daran los 10k, los 20 por darles a ellos o nada... y luego hago con josue solamente ya que a emanuel se le va la conex, el josue me da pero no me quisieron dar mis 10k por ganar el concurso en si

PRUEBAS:

Yo entré al concurso y nada más entrar me dijo emanuel por privado: tu no vas a jugar, no te dejo

Solamente porque en ring siempre le doy y se enfada conmigo...
    Boss final? Que es esto, resident evil?
    Pésimo torneo.

Los 3 que salen en la imagen eran los que llevaban ''el mando''. Uno decía que las donaciones iban a uno de ellos, el otro decía que no, que eran para él... Otro decía que se podía dar parado, otro decía que no se podía dar parado... A veces era block (cuando querían), otras veces no era block...

Pésima organización, pésimo torneo, y pésimo que no le den el premio a esta justa ganadora.
    Los mismos conflictos de siempre entre usuarios
    Por cosas cómo está siempre he estado en contra de los torneos con donación.

@britanny56 yo te daré el premio
    Se tomaron medidas y el premio fue entregado. Por favor, recuerden utilizar la sección de Ayuda y Soporte para enviar cualquier reporte.

Entra para escribir en el foro.