Encuesta :P

Bueno, pues.. esto a lo mejor va a ser gracioso o no, pero comentar en este Post a quién pondriais vosotros de Moderador y el porqué. [ACLARACIÓN POR SI UN MOD VE ESTO] : Es solo una encuesta, no se pretende absolutamente nada con esto :p, a ver que opinan los usuarios de otros ajaj. :ninja:
    ---------------------------------------------
    [SOLO UN COMENTARIO POR PERSONA]
    ---------------------------------------------
    Indiga una fachera de x ahí
    Creo que los únicos que él elegiría para ser mods serían ; Josefina (queyaloes) y Wilfre , veo que manejan/manejaron bien sus cargos.

Hay más personas que pero no tienen tiempo para entrar por eso ni los mencioné.
    Yo para poner orden en ring
    Nadie. Sólo lo usarán para ellos mismos y sus "mejores amigos." Josefina era la única por la que votaría pero pss ya se lo dieron así que..
    Elegiría personas externas que tengan conocimiento en el CM, la mayoría de los usuarios no son adecuados en tener un cargo tan alto porque nunca puedes saber como seria su reacción al tener esa responsabilidad, y poder abusar para sus necesidades o sus compañeros, como colocarse medallas exclusivas como un ejemplo :lengua:
    Pues yo añadiría a alguien que no se deje corromper, desbaneando a gente por amistad, que no se la viva acosando a los usuarios y en especial a las usuarias nuevas por ahí en areas.

También que de una buena imagen dentro/fuera del foro, evitando cosas relacionadas como contenido NSFW (entre otros) en foro y con vulgaridades en el juego a usuarios y usuarias.

-Que tenga la capacidad de analizar que un cargo no lo hace superior a los demás

Así que como no lo hay pienso que con Rober, Fran y Joss y Dark esta bien el juego.

Entra para escribir en el foro.