Ayuda

Algún consejo para dormir en la mañana y en la tarde?
    O algo que me ayude a dormir?

Resulta que en mi trabajo me cambiaron de turno y tengo que trabajar de madrugada y pues cuando quiero dormir para descansar y estar activo para la madrugada no puedo :(
    Algún método para dormir?
    Enciérrate en tu habitación con todas las luces apagadas, pero antes come algo pesado, y luego tomate una sopa caliente, y con el estómago lleno podrás dormir mucho mejor aunque después al despertar irás corriendo al baño.
    Una buena, xus xus.
    Kode
    Una buena, xus xus.

3 y contando y nada compañero...
    Dream

Una buena, xus xus.

3 y contando y nada compañero...
    Ya si no te funciona eso @Dream retírate es lo más efectivo

Prueba a dar paseos para cansar el cuerpo y poder dormir (fuera coña, esto me sirve por el pokémon go xD), o ya como la vieja confiable pues tomar pastillas :S

No puedo darte mucho consejo la verdad, ojalá pudiera darte mi horario de sueño manito, parezco un vampiro xdd
    Pone yutu videos para dormi o música y te duermes tmb sieve la respiración 4 8 7 algo así y siempre me funciona esa respiración me quedo dormida en minutos

Spoilero matate a pajas lo que suceda primero
    Yo siempre duermo con la almohada encima para poder dormir, tal vez así te ayude aunque te recomiendo que puedas respirar bien así porque si no vienen las parálisis del sueño :ninja:
    Deja que el cuerpo se acostumbre es lo mejor, pero...

Puedes tomar infusiones relajantes como manzanilla,infusiones de relax, no tomes pastillas para dormir, porque enseguida cambies tu rutina te llevara quien te trajo de nuevo para recuperar tu reloj natural. ademas no sabes si te vuelve a cambiar el turno.

Entra para escribir en el foro.