Diseño tu SuperPerfil a cambio de tu donación.

Hola a todos, me gustaría proponer la idea de haceros el diseño de vuestro SuperPerfil a cambio de vuestro donativo (de 2€ o más) a alguna organización que se dedique a la investigación o prevención de enfermedades, como por ejemplo:

Asociación Española contra el Cáncer
    Federación Española de Enfermedades Raras
    Esclerosis Múltiple España
    Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
    Fundación Española del Corazón

O hagáis alguna compra de productos que ayuden en la investigación y/o prevención de enfermedades como los productos RED contra el VIH/SIDA:

Productos Apple Red (iPhone, Fundas, Accesorios RED)
    Durex Preservativos con el distintivo RED

Podéis hacer la donación a cualquier otra pero si lo vas a hacer, avisa antes de realizarla.
    Para probar tu donación deberéis enviarme la transacción completada en vuestra cuenta bancaria, PayPal o método de pago por mensaje privado.

El SuperPerfil que recibiréis será de mi estilo, el cual podéis ver en los siguientes perfiles, pero adaptado a vuestros gustos:
    Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Un saludo.
    Que bien, me parece algo súper bien lo que estás haciendo :)
    Me encanta esta idea, es una buena iniciativa para poder ayudar y además se llevarán un perfilazo hermoso como el mío ?
    Que bonita manera de ayuda mutua, aunque prácticamente no obtienes algo material, monetario o parecido, seguro que recibes algo mucho mejor, que es ayudar a los demás mediante tus conocimientos y que mejor que personas que nesesitan de este apoyo, tu mejor pago es tu propia voluntad de gratitud, tu buena obra social y tus ganas por ayudar a quien lo nesesite, muchas felicidades por tan creativa iniciativa. uwu
    No necesito que me diseñes nada, pero apenas pueda te contacto para enviar un pago (tengo problemas con Paypal actualmente).
    que bien

Entra para escribir en el foro.