Por favor díganme?!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Porfis recomiendenme canciones de amor en español que pueda aprender en un día para dedicar y cantarla

Es que encuentro canciones y empiezo a llorar por eso mejor les pido. A ustedes iluminenme

Pos no encontré nada mas y pensaba cantarle una cancion en español de amor pero.no se cual

SpoilerSi esta publicación llega a 10 likes subo el video con el audio cantado le con mi voz de anime drogado de bajo presupuestos
    Ocean - Karol G
    Llegaste tu - Luis fonsi & Juan Luis Guerra
    No que estaba prohibido pedir likes en publicaciones?
    Hola borren este post????
    Dream

En sección de minijuegos/sorteos creo que está prohibido, a demás es un "reto" el subir un vídeo de ella misma cantando, no veo nada de malo en eso.

SpoilerCantale la de por tus pujidos nos cacharon de grupo marrano :v
    No está obligando a nadie a dar like al post solo está comentando que si dan like sube "equis" cosa, ese hate x estupideces ya no los hace quedar cool cuando van a entender jdfjsdfjdsfj
    lloronessssssssssssssss

cualquier cancion vieja que sea de shakira jfdsfj
    Editado el 30 jul 2019
    Teodoro Reyes- Los pobres también aman o todas las canciones de aventura 🥰
    Programmer

En sección de minijuegos/sorteos creo que está prohibido, a demás es un "reto" el subir un vídeo de ella misma cantando, no veo nada de malo en eso.

Pues yo hice uno así hace mucho en beluga diciendo si este post llega a x cantidad likes etc... y me lo borraron y me dieron advertencia...
    Hola? Aún sigo esperando que borren este post la poli del bb @Joss
    Dream

Dream

Pues yo hice uno así hace mucho en beluga diciendo si este post llega a x cantidad likes etc... y me lo borraron y me dieron advertencia...
    Hola? Aún sigo esperando que borren este post la poli del bb @Joss
    ya deja de llorar bro
    Gracias por las canciones y el apoyo.en un rato subo las 3 que mas o menos me.aprendi para que voten cual esta mas linda ( ya no pediré likes por que la gente se altera)

Enserio de los.likes era joda pero osea con ellos mismos si estaban interesados que humillara públicamente y creo que sí xd les encanto la idea

No trate de hacerlo con fin de tener likes le copie a YouTube que dice si tengo tantos likes hago esto es mas que todo para saber si les gustaría ese contenido

Otra cosa en ninguna parte dice tipo hacer esto es prohibido por que ni estoy regalando nada del juego ni es concurso ni nada además no.me.interesan los likes si tanto le afecta y le duele el culo. A dream por eso que se los den todos a el (los 410likes k tengo)

Pero esto si esta en las reglas y esto si essta prihibido y es lo que dream esta asiendo no se

2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.

Te dejé un mensaje privado. No te preocupes, tu post no tiene nada de malo ni incumple normas.

Dream
    Hola? Aún sigo esperando que borren este post la poli del bb

Pediste X likes para realizar un sorteo en el cual ibas a volver a pedir X likes. Tu caso no tiene nada que ver con el de Buchi, ya que ella no está realizando ningún tipo de evento y claramente lo dijo bromeando, pero la gente decidió darle like por su propia cuenta y porque les nació apoyar la idea.
    Editado el 31 jul 2019

Entra para escribir en el foro.