Baneo por insultar

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Que te baneen por insultar a alguien porque si o por haber echo algo malo tu principalmente, aun, pero que me venga un clon a molestar, vea el/la mod que me estan molestando, no hacer nada y decirlle 4 insultos al clon y que nos baneemutuamente, encima al clon 1 horita y ami 24horitas por 4 insultos AJJAJA, aparte de que es un clon creado para joder en ese momento, envez de banear la ip del clon para que no moleste mas ese tiempo, banean solo el clon para que se cree otra cuenta y pueda seguir haciendo lo que hacia, no lo veo muy normal la verdad

Luego peña pasando fotos o cosas que no tendrian que pasar y tan frescos por el juego, es lo que hay Cara feliz Cara feliz

Saludos Demonio
    Editado el 28 jul 2019
    Prece que el sistema de baneo no hace función correctamente. Si vamos a ir por insultos y cosas malas que uno hace la mayoría ya tendrían que te tener ban por palabras super ofencibas, no se como funciona el baneo ahora pero me parece injusto el baneo que te han puesto, por otra parte el otro día me tope con una keko súper agresiva y se metía con todo el mundo diciendo palabras muy fuertes ejemplo "ojalá y tengas cáncer, porque no te suicidas entre estos" por el simple hecho de que yo estaba hablando con su amiga y Le caía mal y muchos de estos tipos de jugadores hay. Yo creo que su sistema no funciona un saludo
    wakuo
    Prece que el sistema de baneo no hace función correctamente. Si vamos a ir por insultos y cosas malas que uno hace la mayoría ya tendrían que te tener ban por palabras super ofencibas, no se como funciona el baneo ahora pero me parece injusto el baneo que te han puesto, por otra parte el otro día me tope con una keko súper agresiva y se metía con todo el mundo diciendo palabras muy fuertes ejemplo "ojalá y tengas cáncer, porque no te suicidas entre estos" por el simple hecho de que yo estaba hablando con su amiga y Le caía mal y muchos de estos tipos de jugadores hay. Yo creo que su sistema no funciona un saludo

El caso es que si esta bien que me baneen, tampoco tenia que haber insultado, con pasar hubiera bastado, pero me parece lamentable, que baneen al clon y no la ip del usuario, ya que seguira molestando desde otros kekos, cuando me banearon ami y al clon, el clon discutia con 5 personas mas.
    Bueno eso es verdad que tambien fastidia eso estoy de acuerdo.
    Deberías estar agradecido los otros moderadores te banean 5 años por cualquier cosa

Lo que te hicieron a ti sólo fue una advertencia, los otros que insultan lo harán cuando no hay un moderador presente. También hay que tener intuición de cuando insultar

saludos :I
    Jamás se ha sancionado por decir dos o tres cosas en una discusión, tanto tú como la usuaria involucrada estuvieron más de 20 minutos insultándose mutuamente al punto de llegar a involucrar a la familia de cada uno. Los demás no tienen porqué estar leyendo ese tipo de cosas. Ambos fueron restringidos 24 horas, nadie recibió más ni menos tiempo. No te volvió a molestar, y cuando se dan esos casos, simplemente se debe reportar para que se tomen medidas.

Desconozco tu motivo de intentar generar polémica con mentiras, pero sería mejor que te enfocaras en mejorar tu actitud.

Entra para escribir en el foro.