Boombang para todos

Bueno, por favor lean todo antes de comentar, para que puedan entender mejor mi idea (? :v

Bueno siempre que voy por áreas sin excepción veo a gente nueva entrando ya sea con 1 pétalo o ya con sus años pero no están acostumbrados a pegar o simplemente no es de su agrado y solo quieren charlar un rato para entretenerse.

Obvio al entrar y ver que no tardan ni 1 minuto en pegarles, volver a entrar y que suceda lo mismo, la gente se cansa... y en la mayoría de las ocasiones prefieren no conectarse mas porque pierden el interés. Quizás piensan que el juego trata de eso, de pegar, porque lo desconocen y no pueden tener la oportunidad de ver todo a fondo. Algunos al fin van a islas o a Jardín Secreto pero no todos.

Mi idea es que al entrar a boombang todos tengamos el upper bloqueado por defecto como si tuviéramos /bupper activo.
    Entonces quienes ya tengan experiencia y quieran seguir dando uppers gratis solo utilizarían el comando para que se les reactive lo cual costaría 250 créditos (hasta que reinicien y ahí deben pagarlo nuevamente)

El oro podría tener mas uso y recargarían mas, lo veo mucho mas efectivo que estar cobrando 250 por cada upper, eso no sirve.

Cambien podría reactivarse el Ring Silver si quieren seguir pegando gratuitamente.
    Me gusta la idea
    Debería existir un comando llamado /pvpon que sea para quitarse el modo pacífico (el cual vendría por default).
    Luego de eso, el modo que quede antes de cerrar sesión, que quede guardado, y cada vez que uno quiera volver al pacífico te cobre lo del bupper (para que no se abuse rieniciando para volver de modo) con el comando /pvpoff
    Un tema muy discutido pero con poca acción para los sujetos que deberían tomar las medidas, es necesario comenzar diciendo “Chat & Play” eso es boombang totalmente de acuerdo contigo un usuario nuevo que no pueda ir a ninguna área( solo a jardín secreto “áreas”) por qué le estén pegando al final del día se terminará yendo por qué es “nuevo” no entiende ni el por qué le pegan, el punx ami parecer a perdido la magia antes que te dieran un punx era una sorpresa eso se a perdido me parece que ahí usuarios que les gustaría conversar sin que le estén y pegando claro debes en cuando su punx es algo chevere pero no abusar de esta función como ahora tomando ejemplo como lo era en el (tv) un total balance de juego en ese aspecto.

Esto del punx los que llevamos tiempo lo entendemos y sabemos la dinámica pero los nuevos la mayoría no y terminan yéndose del juego

Lectura nocturna, Testamento.
    1. Disminuir la cantidad de plata dada y/o subir el coste de los punx que son con plata para luego estabilizar y dejar una cantidad reducida de plata que se dara
    Esta clases de temas deberían de estar en la sección Beluga, porque aquí casi no suelen visitar esta sección.
    También me llego la idea de que los uppercuts vuelvan a valer oro

250 créditos por upper se cree si esto pasa así tan repentino puede que algunos usuarios viejos se enojen, pero también esta la opción de que se habilite el silver ring

se que antes el silver era un fracaso, pero no creo que se hayan puesto a pensar el por qué es un fracaso, lo que pasa es que el silver fue un fracaso por que están las áreas para darse gratis
    o sea si quitan los uppercuts gratis los usuarios no tendrán más opción que empezar a pagar silver ring y golden ring

y los usuarios nuevos aprenderán a dar a su ritmo por qué por ahí me dijo uno que se también se les pude dar un comando que en 3 días se des habilite y ya puedan volver a dar

también esta gran cambio puede disminuir la gente tóxica

Entra para escribir en el foro.