Abro este tema porque me parece curioso. Supongo que todos sabréis lo que son los ''INFLUENCERS'', suelen promocionar marcas, hacen super viajazos, cuentan su vida por las redes... en resumen, su vida está expuesta a los ojos de todos aquellos que decidan hacer click a su perfil y visitarlo.
Quiero poneros una situación y que me respondáis A o B y el porqué de la respuesta:
Influencer de 20 pocos años, exponiendo en redes su día a día, sus viajes, su familia, amigos y pareja... Y un día, el/la influencer y su pareja rompen la relación y no hay publicación alguna explicando el porqué de ello.
RESPUESTAS POSIBLES:
a) Debe explicar por el medio que sea a todos sus seguidores el porqué de esa separación, ya que, siempre ha vendido su vida, pues aquí también.
b) Se debe respetar el silencio que quiera dar, pues es su vida privada.
Os leo!
Quiero poneros una situación y que me respondáis A o B y el porqué de la respuesta:
Influencer de 20 pocos años, exponiendo en redes su día a día, sus viajes, su familia, amigos y pareja... Y un día, el/la influencer y su pareja rompen la relación y no hay publicación alguna explicando el porqué de ello.
RESPUESTAS POSIBLES:
a) Debe explicar por el medio que sea a todos sus seguidores el porqué de esa separación, ya que, siempre ha vendido su vida, pues aquí también.
b) Se debe respetar el silencio que quiera dar, pues es su vida privada.
Os leo!