Que opinan del Amor?

Realmente existe ese Sentimiento llamado amor?

No en (Familiares , Amigos ) Solo en Relaciones

Quisiera saber que opinan del amor

Sonrisa Feliz Tarde Sonrisa
    Creo que nunca he sentido la definición de lo que es el amor, sería padre algún día conocerlo, pero no me ha pasado. :(
    Una mierda.
    El amor es una necesidad para alimentarse.
    Editado el 15 jul 2019
    Wilfre
    El amor es una necesidad para alimentarse.

Estoy de acuerdo con usted.

Para añadir mi opinión y al mismo tiempo complementar con la de arriba, los seres humanos buscan sentirse llenos y completarse con este sentimiento, esperando que alguien les dé esa sensación de que alguien estará para ti y así mismo estás para la otra. Me gustaría volverla a sentir pero no quiero encerrarme en que es lo único que me podría hacer feliz.
    Editado el 16 jul 2019
    El amor al ser un concepto muy abstracto, cada persona va a tener la idea del amor que le convenga según las experiencias que haya tenido a lo largo de su vida. También cuentan sus aspiraciones y personalidad.
    El amor es una cosa de pura suerte, no habrá nadie que me haga cambiar de opinión.

No es que me haya ido mal a mí o algo pero no sé... Tengo un amigo que tiene MUY mala suerte en el amor, y eso me da de qué pensar :v

SpoilerNo sé que es peor, si su mala suerte o de que me río de su vida amorosa de mierda, soy un cabrón pero respeto muchísimo, todo muy irónico :I
    Seydoux
    La vida es eso, una decepción constante. Al final te inmunizas, aprendes que las cosas no son para siempre y todo te vale verga y sigues con tu vida.

Cambia la palabra vida por amor y listo.
    mucho aristóteles en bb
    Es muy bonito!!! Amor
    el qué????? ndea

Entra para escribir en el foro.