Utapia

Holasss, bueno aqui les dejo una isla que hice, es una isla para el relax aun que más para ausentarme les hice algunas modificaciones porque no sabia como me gustaba más :C, pero bueno aquí se las dejo y espero que les guste.

Spoiler

PD: Tenia otra foto con el trofeo sv de plata y oro en cada nupcial pero las fotos a celular salen horribles ;-; a si que no la subí xd
    Esta muy bonita la colorimetria, también ese trofeo oro sv queda perfecto jeje.
    Está bonita, pero nunca me han gustado las ilsas que meten todo el mismo color a todo. Se ven planas, sin emoción etc. Pero bueno aquí es el opio del pueblo.
    Darksolaris760
    Está bonita, pero nunca me han gustado las ilsas que meten todo el mismo color a todo. Se ven planas, sin emoción etc. Pero bueno aquí es el opio del pueblo.

Jajaja te entiendo es que tengo tiempo sin hacer una isla asi y queria probar a ver que tal.. Ya que siempre las hago con diferentes colores jepjep

Me gusta mucho la segunda ;3
    Me gusta más la primera pero pondría cosas doradas para que el trofeo combine mejor
    Vaya que si haces buenas islas ed jaja
    Ya quitaron el bug y se puede construir hasta el final de la isla?
    PD: Muy buena
    Flashy
    Ya quitaron el bug y se puede construir hasta el final de la isla?
    PD: Muy buena

Nop, pero hay un truco para poder colocar objetos ahí.
    Todo morado, le falta mas tilded 8/10 uwu
    Me gusta mucho, pero como dicen arriba sería bueno que pudieses jugar más con otro color, quizás el marrón oscuro vendría bien.

No creo que el dorado pegue bien en este caso.

De todas formas muy bonita, felicidades.

Entra para escribir en el foro.