El dia de hoy tuve la oportunidad de asistir aun evento que hacian publicidad sobre char ''Evento Oficial''
Cuyo yo pense que era ''Equitativo'' y que hiba ser ''Moderado por un Supervisor'',

El juego se tratataba de conseguir encajar en las flores antes que alos de mas y decia que era al ''Azar''
Bueno despues cambiaron las reglas y isieron preguntas el que contestaba ganaba y no tengo mucho tiempo jugando les dije que sigamos jugando como devidamente como empezamos sin preguntas, pero fui ignorado, no constante segui jugando
Creo que poner Supervisadores legales para una mejor cuminidad!
me percate que no era ya al ''Azar'' le daban mas rason a unos jugadores mientras que a otros perdian sin nisiquiera defenderse de injusticia
mientras los otros sin moverse ganaron
Cuyo yo pense que era ''Equitativo'' y que hiba ser ''Moderado por un Supervisor'',

El juego se tratataba de conseguir encajar en las flores antes que alos de mas y decia que era al ''Azar''
Bueno despues cambiaron las reglas y isieron preguntas el que contestaba ganaba y no tengo mucho tiempo jugando les dije que sigamos jugando como devidamente como empezamos sin preguntas, pero fui ignorado, no constante segui jugando
Creo que poner Supervisadores legales para una mejor cuminidad!me percate que no era ya al ''Azar'' le daban mas rason a unos jugadores mientras que a otros perdian sin nisiquiera defenderse de injusticia
mientras los otros sin moverse ganaron