Solo un chibi

Oops!... I Did It Again, he vuelto a este sitio.
    Hola potatoes, mucho tiempo sin entrar por aquí. Ya ni me acuerdo la letra y tamaño que ponía a mis posts más decorados que una fiesta de los quince.
    Bueno, no me quiero ir mucho por las ramas, si alguien de aquí me recuerda pues genial y si no, haber estudiado.

Aquí os dejo un chibi que la verdad lo hice hace meses, pero me sigue gustando bastante.

Spoiler

Por qué se ve tan grande, me estresa.

Si me podéis dejar críticas constructivas lo agradecería con todo mi corazón 50% homo.
    No se nada sobre dibujo, así que no te podría dejar una crítica constructiva, pero lo que si se, es que esta genial y bien cutre *3*.
    si me acuerdo de ti, que lindo como siempre :p
    Ayyyy que cute Amor lo amé. Los colores, las sombras, los brillos, todo ahfkjs

Pd: para achicarlo pon en la wea de la imagen [img width=100] o cualquier otro número y sha
    Die
    No se nada sobre dibujo, así que no te podría dejar una crítica constructiva, pero lo que si se, es que esta genial y bien cutre *3*.

Muchas gracias weee

Igualmente los comentarios lindos se agradecen tanto como un rico aguacate.

Creo que quisiste decir cute y no cutre

Boyfriend
    si me acuerdo de ti, que lindo como siempre :p

Me alegro de que alguien se acuerde de mi existencia
    Gracias por sus bonitas palabras, como siempre ?

Hell
    Ayyyy que cute Amor lo amé. Los colores, las sombras, los brillos, todo ahfkjs

Pd: para achicarlo pon en la wea de la imagen [img width=100] o cualquier otro número y sha

Omg ¡Muchísimas gracias por su lindo comentario! :3

También agradezco la ayuda, lo tendré en cuenta para la próxima vez ^^
    Cómo puedo olvidarme de mi jojobro ):

Esta bien bonito <3
    Awwwwww que belleza, me encanto, lo amé Amor
    Esta buenisimoooooooooooooo

Entra para escribir en el foro.