Pesadillas

Hola gente, cuál ha sido su pesadilla más terrorífica? por cierto, pásense por mi canal, subo contenido de este BoomBang a diario.

https://www.youtube.com/watch?v=zD2V20QU3Hk&t=0s
    No he visto mayor leyenda, me arrodillo ante tu presencia JAJAJAJ

SpoilerPuto amo dándole por culo a los kekos compraos JAJAJAJA
    No tengo sueños asío porque tengo sueños lucidos, o sea, los puedo controlar. Pero aveces se me escapan y lo que recuerdo es que me levanmte dos veces porque sentia que algo me miraba y eso fue en menos de 10 minutos
    Seres prehistóricos - "Tengo 20 años"
    No sé por que no te banean primero te haces pasar por Berlín y ahora por Raimon que personaje más tóxico eres.
    Masthers
    No tengo sueños asío porque tengo sueños lucidos, o sea, los puedo controlar. Pero aveces se me escapan y lo que recuerdo es que me levanmte dos veces porque sentia que algo me miraba y eso fue en menos de 10 minutos

En otras palabras, eres el gran sapo ermitaño de naruto? :volar:
    IamEzequiel

En otras palabras, eres el gran sapo ermitaño de naruto? :volar:

Soy mejor que ese loco.
    IamEzequiel
    No he visto mayor leyenda, me arrodillo ante tu presencia JAJAJAJ

SpoilerPuto amo dándole por culo a los kekos compraos JAJAJAJA

Gracias por el apoyo amigo, hay que poner a los kekos compraos en su lugar :shh: :ninja:

Entra para escribir en el foro.