Yo soy Agnostico no se si hay por ejemplo un creador pero tampoco niego que haiga quizas uno yo deje de ser cristiano hace 4 años por eso tengo e nombre que tengo y me lo quede porque tengo muchos recuerdos en el. Pero hay algo al mas alla o no o simplemente es dormir eternamente y le tienen miedo a la muerte?
Crees que hay algo despues de la muerte?
#1 #2 Si te preguntas eso, es porque también te da miedo la vida misma.
No creo que exista más nada después, somos un instante en el tiempo al morir, nuestra información se integra al universo osea.
Somos una proyección del universo mismo para entenderse, se asimila y todo continua así que disfruta de este pequeño instante que te da el tiempo.#3 No creo.#4 Ojalá que no, igual que con la reencarnación. Para mí la muerte debería ser el descanso merecido en la tranquilidad y vacío absoluto.#5 Lo creo al 100%#6 No, pero si fuese así con todas las religiones me iría al infierno o renacería en algo muy malo por lo que he hecho en mi vida.#7 Espero que no, que como dicen, descansé en paz eternamente y ojala así sea, o si hay algo después de la muerte, que sea algo que en verdad gusté.#8 Yo también creo que hay algo después de la muerte, hay que tener fe!#9 me gusta creer que hay algo más allá, la reencarnación me parece lo más razonable, mi cerebro no puede concebir la nada de antes y después de la vida.#10 Por mi parte no creo mucho en eso ya que dicen que venimos de polvos de estrellas quiza solo nos hagamos polvo y volemos por el cielo?#11 La vida eterna en Cristo Jesús.
Entra para escribir en el foro.