¿Intentarías mantener la amistad con tu ex pareja? ¿crees que es malo o bueno?
Me surgió esta duda ya que me puse a pensar, que casi todas las relaciones terminan igual, se pierde el contacto y no se mantiene la amistad, aunque sea mejor para ambas personas en algunos casos. Y la verdad es una pena, la amistad es algo que actualmente la sociedad no valora tanto como se debería.
Opinión:
Mi experiencia:
Me surgió esta duda ya que me puse a pensar, que casi todas las relaciones terminan igual, se pierde el contacto y no se mantiene la amistad, aunque sea mejor para ambas personas en algunos casos. Y la verdad es una pena, la amistad es algo que actualmente la sociedad no valora tanto como se debería.
Opinión:
Spoiler
Obviamente, cada relación es un mundo, existen miles de razones diferentes por las cuales una relación se termina, y cada persona es un mundo y siente diferente. Pero conozco a muchísimas personas que aunque la relación no haya terminado tan mal, por el hecho de que se terminó, no son capaces de mantener la amistad con su ex. Yo creo que depende de si alguna vez, entre ellos existió una relación de amistad previa a la relación. Si no existió, es más complicado que tras la ruptura surja una amistad que nunca existió.Mi experiencia: