Masthers Upper Morado.

Bueno después de tres meses sin jugar porque no hubo luz ni internet ,tener una pc -i0, un Ethernet de 4 megas (Donde a veces es hasta solo uno xdé) Y andar con autos free, lo logré, ya soy Upper morado me costó mucho y quería colocarlo acá porque puedo y quiero okno porque me hace ilusión n.n

Agradecimientos especiales a: @Erica por desde que era blanco ella en su tiempo libre me ayudaba y hasta hizo que consiguiera mi morau además de que fué la que más me ayudó, lo merece <3 @FuMaiKo a pesar que es un noob me ayudó mucho y es bro, @patu99 me ayudo con mi lila junto a la Érica, @IamEzequiel a veces entraba y me dejaba como 5 rings xddd, @Devil porque ayer me dejo un ring lmao, la @Karma y a la Liss (No te nombro en ningún keko porque te lo cambias más que de ropa) Y más personas que seguro habrán pero se me olvidan u.u

Gracias a todos muy agradecido y feliz estoy :3

Vieron como combina el VIP con el upper morado? Joder, vieran el look y quedan locos salu3. Dw xdé toy loco ahrre
    Editado el 7 jul 2019
    iuhg, iuhg.
    Felicidades Junior ?
    Felicidades brou😍??
    Felicidades Jun100r xdd 👊👊?
    Felicidades amiwi, te lo mereces por la constancia, anda que no se te quitaba de la cabeza uwu, gracias x todo lo que haces x mi, #masthersxfinmorado

Felicidades!
    Felicidades Feliz

Ahora otros 3 meses para el olivo(?)
    Felicidadess manaooo sigue asii
    Graciaaas a tooodos 7u7

Xonic
    Felicidades Jun100r xdd 👊👊?

Mira que le daba like a todos pero cejo

Erica
    Felicidades amiwi, te lo mereces por la constancia, anda que no se te quitaba de la cabeza uwu, gracias x todo lo que haces x mi, #masthersxfinmorado

Que diceee!!! Si haces más por mí <3 :) Te quiero mucho!! @Erica
    Editado el 7 jul 2019
    Felicidades Juniorrrr, se ve bien ese morado con tu lookaso
    congratsss bby
    Felicidades lentaso
    Yo te deje un ring :v por fin eres morado ya puedes mostrar tu otro lado
    Felicidades, yo mientras atascado en blanco por ir a dedo que con el internet que tengo me bloquea hasta con eso :p
    Felicidades j3j3 ?

Entra para escribir en el foro.