autocrítica

Cuál es, o cuáles creen que son sus defectos (hablando de actitudes no del físico) que hacen que las personas que quieren se alejen?

(eviten todo tipo de comentarios en chiste o irónicos porque st0y sensiblE)

Creo que los míos son en primer lugar mi orgullo, y seguido a eso lo poco demostrativa que soy (hablando de actos o acciones afectivas hacia otra persona) cuando en realidad por dentro siento muchas cosas por miedo de quedar pesada y alejar a "equís" persona, se termina alejando igual porque piensa que no me importa :( djdj mooooood

Sad vibes be like
    Spoiler

@Sunnu perdón karla x ser tan intensa tkm

Editado el 6 jul 2019
    Siempre la cago con cualquier persona xD, soy muy picado, reacciono de manera que luego digo por qué hice eso y ps actuó sin pensar a las consecuencias luego ya es tarde para querer arreglar lo que hice y por eso se terminan alejando de mi xD
    Todo, ya quitando fisico, todo.
    Timida egoista que lloro por todo me enojo con poko mi prepotencia mi intencidad mi infantilismo
    Impulsividad, me suelo tomar muchos comentarios a malas y salto. También soy algo rencoroso y orgulloso.
    Puedo llegar a ser media inmadura cuando quiero algo aunque tampoco soy de esas personas que insisten y eso lo veo bastante positivo. Cambiaría un poco la pendejez con la que me comporto algunas veces cuando me confundo con algunas cosas o personas, a veces tengo actitudes absorbentes que obviamente no es agradable y cambiaría al 100 la forma en la que me enojo muchísimo por cualquier cosa o comentario, es como que la mayoría de las veces no me funciona ignorar y necesito sí o sí responder con algo más pesado de lo que me digan, o necesito siempre (o la mayoría de las veces) tener la razón, aunque admito que soy de aceptar mucho opiniones diferentes a las mías mientras las considere lógicas, me refiero a peleas o a otras cosas.
    Soy muy cortante y no demuestro casi nunca afecto, la gente que no me conoce casi siempre se aleja porque piensan que no me importan y soy así con todo el mundo, cambiaría eso también.
    Y también cambiaría no demostrar cosas antes de tiempo, muchas veces demuestro algo que creo que me pasa pero al otro día me doy cuenta que nada que ver, puedo decirle a alguien que recién conozco que me gusta porque me gustó su forma de hablar y de ser conmigo y después me doy cuenta que no es así y ops, la cagué conmigo misma.
    Lo malo que tengo es que cuando no estoy de humor y me tocan los huevos en un momento y tiempo determinado, soy capaz de dejar de hablar a esa persona el resto de mi vida, por no decir que soy tan gandúl que me daría pereza hacer las paces con esa persona Feliz

Soy un tren de one way ticket supongo :I
    Mis pensamientos enfermos. :lengua:

Entra para escribir en el foro.