Te cuesta olvidar a las personas?

Hablo en el plano de que esa persona fue importante para ti , te cuesta olvidarl?
    Sí me cuesta mucho olvidar a personas que fueron importantes en algún momento de mi vida.

Eso no quiere decir que las extrañe o que quiera que vuelvan a ser algo importante para mí hoy en día.

Pero suelo pensar "como le estará yendo" a esa persona "estará bien" etc, a veces queda una que otra espinilla por eso supongo que me cuesta olvidar. Pero si ya no son importantes por algo es.
    Editado el 6 jul 2019
    Síp
    Si. Me cuesta muchísimo olvidar a una persona.

Puedo pensar y extrañar a una persona, pero eso no significa que quiera regresar con ella.

''Y recuerda que pensar y buscar son dos cosas diferentes. Y yo te pienso pero no te busco.''

No, de hecho muchas personas de mi entorno siempre se sorprenden con la facilidad que se me hace olvidar a alguien aún que haya sido “importante”
    Depende de que tipo de persona es Sonrisa
    no jajsjj ya paso casi un año y a veces sueño con ese hombre hasta el día de hoy
    No
    Pues hasta ahora no
    Creo que simplemente jamas los olvidare siempre estaran slli existiendo en mi corazon aun que me hisieron daño o yo la cague simpre estaran alli alegrandome o asiendome recordar una leccion un momento hermoso estaran y viviran en mi corazon hasta que yo muera por que se volvieron parte de mi aun que muchas veces duele por la forma que se perdio i te lastima recordarla ya he intentado olvidarlas y es imposible formaron parte de mi y si los trato de arancar es como arrancar una parte de mi de mi caracter de mi personalidad de mi ecensia

Por que todos los dejan algo de ellos en nuestro corazon y tmb nosotros en el corazon de alguien
    Depende qué lugar ocuparon en mi vida y qué me hicieron o qué hice, pero de todas formas aprendí a olvidar rápido, y digo aprendí porque en muchos momentos no me quedó otra que soltar.
    Si, tengo una memoria muy retentiva... shit.
    Llevo 8 años con "depresión" por muchas cosas, a lo que también incluye personas que no puedo olvidar.

Entra para escribir en el foro.