Hiii One moment pls.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos, bueno para algunos ya debo ser más que un fantasma.. ya que ni me conecto y es que la verdad desde los últimos meses he decidido dejar atrás lo que no me permite avanzar y no lo tomen a mal pero la verdad estoy dedicando mi vida a otras cosas por ejemplo mi trabajo lo que más me esta consumiendo el tiempo y ahora agregare retomar mis estudios y practicas en la Veterinaria por lo que me iré despidiendo de todos uds, la verdad fue muy agradable compartir anécdotas y momentos con algunas personas de este juego, algunas de esas personas actualmente hasta se han alejado de mi y sinceramente quiero entenderlas y llevarme algo bueno de aquellos momentos y no lo malo, simplemente eso.
    La verdad el motivo principal de dejar este juego es por mi trabajo, estudios y incluso estoy dedicándome más a mi mismo de lo que hacia antes y bue otro motivo es por la gente misma que se alejo de mi y como dije eso no se lo reclamare jamás a nadie, son sus temas yo estoy tranquilo y feliz dicho esto el ultimo motivo y ojo no lo tomen a mal es el juego mismo, para mi.. mi opinión es que esta decayendo porque la ultima vez que entre a jugar vi apenas habían unos cuantos gatos en un área ya que la mayoría paran en Ring y la verdad hablar del ring ufff es típico caso jaja Ya no se puede jugar tranquilamente porque ya saben o bien esta la misma gente siempre o los típicos clones y la verdad discutir y enojarme como lo hacia siempre ya no va conmigo :* Y en serio para aquellos personajes que ya son conocidos y odiados por muchos y hasta por tiempo incluso yo los deteste pucha que les puedo decir.. Nada! XD solo que espero algún momento comprendan la finalidad del juego y en serio no es tan complicado agarrar un mouse y jugar normalmente v:

Espero y deseo que a todos en general les vaya muy bien en su camino, Lo único que haré con respecto a mi cuenta es verla 1 vez al mes o 1 vez cada 2 meses pero solo entrare sin revisar pad o ir a un área todo lo que tengan que decirme pueden hacerlo por un MP o algunos tienen mi wssp no es tan complicado si no tienen pedírmelo ^^

Antes de irme quiero decirles algo para cerrar con broche de oro:

Mi verdadero nombre es Josué desde pequeño me llamaban Joshua y por exactamente que me quede con Josh <3
    Lo demás sobre mi no es un secreto, Soy Peruano y me siento orgulloso de eso a pesar que para otros sea un come palomas :'c xd

Como dije antes, les deseo lo mejor de corazón y Gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo en su momento.

Adiós.

Pdta: Dejo esto en la sección Beluga porque es la primera que entro xd comprendame soy flojo uWu
    Adiós buen hombre! <3 Cuidate mucho y esperó que todo te vaya bien en la vida
    Editado el 4 jul 2019
    Te ganaste mis stickers con ese testamento ?
    adiós nene
    nos vemos por wsp, tkkk.
    siempre serás mi come palomas favorito
    Bye bye

Entra para escribir en el foro.