No se, pero hacen faltas unas personas que hagan eventos dentro de el juego. A mi me gustaría ser una persona para ayudar a hacer eventos como torneos, toros locos, resbala, todos vs todos, etc. Me gustaría pues no se que dicen los mods de esto, pero también seria bueno que otras personas me ayudaran, yo lo haría pero lo que se me hace mas difícil es el oro. Si a ustedes les gustaria ustedes solo comenten para ver si los mods aceptan.
Digaan que siiii pleacee
Broo, mira yo te apoyo pero yo no entro mucho y si algun dia ando on y tu tambien puedo ayudarte
Pero te poyo
Por los usuarios hay motivación en hacer esto, incluso yo diré meses haciendo concursos constantes luego yo deje de hacerlo por qué pedía que llamaran gente y me ignoraban y pues nada deje de hacerlos, luego llego prince y igual duro un tiempo ayudando haciendo concursos y todo el tema, pero no sé si le habrá pasado lo mismo que a mi (desconozco la razón por la cual dejo de hacer concursos), y sin la ayuda de un staff es difícil llenar una isla en la cual pueda ganar premios mucha gente, por qué de qué sirve que vayan 6 y ganen premios los mismos?, es mi punto de pensar y pues para no ser un pesado que molesta todos los días pidiendo que te tiren event para que vayan a tu isla y ganen premio que son para otro porque el que hace los concursos que gana?, ni las gracias de nada xd, yo lo hacía por que me aburría en el juego y así me divertía, pero me dejaron de tirar los event y solo no podía llenar una isla, pero suerte a los nuevos que quieran hacer concursos para la comunidad es necesario y lo veo bien que quieran apoyar a todos acá, espero y puedan conseguir oro y ayudar a la comunidad por qué el staff no te dará oro para que hagas eventos o concursos, todo tendría que salir de tu bolsillo, suerte :)
Ah y si quieres podemos hacer un concurso juntos avísame entro a bb y lo hacemos, ya que no entro mucho y me gustaría igual hacer unos concursitos que tengo oro pero no tengo cono llenar la gente, allí vemos cómo hacemos para llenar la Isela y hacemos un concurso cool, contáctame por mp y cuadremos un concurso bueno ??
Devil Por los usuarios hay motivación en hacer esto, incluso yo diré meses haciendo concursos constantes luego yo deje de hacerlo por qué pedía que llamaran gente y me ignoraban y pues nada deje de hacerlos, luego llego prince y igual duro un tiempo ayudando haciendo concursos y todo el tema, pero no sé si le habrá pasado lo mismo que a mi (desconozco la razón por la cual dejo de hacer concursos), y sin la ayuda de un staff es difícil llenar una isla en la cual pueda ganar premios mucha gente, por qué de qué sirve que vayan 6 y ganen premios los mismos?, es mi punto de pensar y pues para no ser un pesado que molesta todos los días pidiendo que te tiren event para que vayan a tu isla y ganen premio que son para otro porque el que hace los concursos que gana?, ni las gracias de nada xd, yo lo hacía por que me aburría en el juego y así me divertía, pero me dejaron de tirar los event y solo no podía llenar una isla, pero suerte a los nuevos que quieran hacer concursos para la comunidad es necesario y lo veo bien que quieran apoyar a todos acá, espero y puedan conseguir oro y ayudar a la comunidad por qué el staff no te dará oro para que hagas eventos o concursos, todo tendría que salir de tu bolsillo, suerte :)
Ah y si quieres podemos hacer un concurso juntos avísame entro a bb y lo hacemos, ya que no entro mucho y me gustaría igual hacer unos concursitos que tengo oro pero no tengo cono llenar la gente, allí vemos cómo hacemos para llenar la Isela y hacemos un concurso cool, contáctame por mp y cuadremos un concurso bueno ??
Bueno bro solo tenemos que conseguir los usuarios cuando esten on, para que hagamos los eventos pero dejame conseguir unos 100 sacos para que hagamos unos varios pero diferentes
De apoyarte, todos lo haríamos. Cómo dice @Devil es tedioso tratar de llenar una isla, literalmente hay que rogarles... Otra cosa es que te van exigiendo las cosas, te insultan y en muchas ocasiones ni atención te prestan.
Te deseo suerte y sobretodo paciencia.
SpoilerP.D: No cometas el error de solo hacer torneos de ring, que a parte de aburrir siempre ganan los mismos.
Puedes contar conmigo cuando necesites, no es necesario dar de premio una cantidad alta de oro, hay que recordar que el objetivo principal es hacer el juego mas dinámico y divertido, en estos días he realizado varios eventos y todo ha marchado bien, claro que siempre hay ciertos usuarios que tratan de dañar todo pero se los puede manejar, te recomiendo que no solo sea de Ring, sino tbn de flores locas, simón dice entre otros.
Lo que me hierve la sangre es que Yteeh era el indicado para esto y tenía talento, pero no supieron darle el mérito que se merecía, así que simplemente a joderse, ustedes son los que lo han querido... :shh:
Apoyo la idea de que se le de más onda a los eventos casuales de minijuegos en islas, pero (desgraciadamente) no te conozco para decir si eres apto o no, pero a cualquiera con motivación se le debería dar la oportunidad.
Es arrecho pero esto no los cambian los usuarios solamente
Diganselo a Ichigo, que ella sabe hacer de todo. :lengua: