Para la comodidad de las personas que suelen hacer islas frecuentemente, estaría bueno implementar en el catálogo/tienda de objetos un modo de compra en cantidad. Es decir seleccionar el objeto que se desea comprar y poder cambiar la cifra a la cantidad que la persona quiera.
Me ha pasado de querer comprar mucha cantidad de cierto objeto y al cliquear tantas veces para comprarlo, se me empieza a trabar el juego o mi isla empieza a andar con mucho lag.
Estaría bueno que no sea tan libre y que vengan cantidades ya hechas x ejemplo:
x5 x15 x50
(Para que no se arme un caos de objetos)
Igualmente no me parece un cambio indispensable para el juego, pero tan poco lo veo tan complejo de realizar, y sería eficaz jeje.
Quiero aclarar que no sé si alguien ya propuso esta idea de ser así déjenme el link. Tal vez esta idea no se implementa por otros motivos que yo no sé, y si alguien también sabe el por qué que comente jj
Me ha pasado de querer comprar mucha cantidad de cierto objeto y al cliquear tantas veces para comprarlo, se me empieza a trabar el juego o mi isla empieza a andar con mucho lag.
Estaría bueno que no sea tan libre y que vengan cantidades ya hechas x ejemplo:
x5 x15 x50
(Para que no se arme un caos de objetos)
Rolled 1d10 : 5, total 5
Igualmente no me parece un cambio indispensable para el juego, pero tan poco lo veo tan complejo de realizar, y sería eficaz jeje.
Quiero aclarar que no sé si alguien ya propuso esta idea de ser así déjenme el link. Tal vez esta idea no se implementa por otros motivos que yo no sé, y si alguien también sabe el por qué que comente jj