Egipto

Pos hasta vergüenza me da publicarla por que jesus dijo que estaba mas fea que yo si que estoy fea

Bueno quise representar el de las alineación de las tres pirámides y como metían a los muertos con su riqieza y toda la cosa eso decía un documental que vi en la primaria ni me acuerdo bien

Otra cosa perdí un buen amigo por que andaba en mis días con esta cosa y se la hice de pedo bien feo y el simpre fue un caballero conmigo we te mandaré tus cosas con alguien y solo keria decirte que gracias por todo y porfis desbloquéame del whp necesito disculparme y pos no lo haces solo te mandaré las cosas con alguien y gracias

Gracias a todos los que me prestaron rares

http://imgur.com/gallery/E2X0B4L
    Déjame decirte que a mi me encanta la isla, el dorado brilla mucho y tal como lo muestras se ve en toda película egipcia llena de color oro y dorado, me encanto mucho y te aseguro que si yo fuera jurado te daría un top seguro, por la tonalidad que tiene la isla, el dorado resalta mucho y te soy honesto mereces ganar un top.
    Pero que lindaaaaaaaa, esta bien bonita Buchi 8u8
    Muy bonita tu isla buchi Feliz
    No esta fea :-:, lo que si es que esta un poco cargadita de cosas al rededor.. Creo que quitandole objetos y colocando piramides o cosas hacia el tema te fuera quedado hermosa, y si fueras usado una tonalidad para el contraste un poco màs clara.. Pero me encanto el color dorado resalta muchisimo..!!
    Jeje está muy bien.
    Y pues con respecto al oro ellos adornaban con chapa de oro solo a faraones, gatos y casas de los más representativos monjes. Por lo general eran discretos en el oro. Los que exibian mucho más las decoraciones en oro y otros elemetos como el jade, etc eran los mexicas.

Quedó muy bien la isla :ninja:
    Esta buenisima <3

Entra para escribir en el foro.